Gustavo Rojas
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Muchas gracias por responder con educación. Te escribo para otra preguntaYo alquilo las 5 pantallas y sin novedades, por cierto, no sé si te conviene comprar Netflix anual o lifetime y alquilas la pantalla mensual. Cualquier cosa me escribes
Eso es lo que me tiene reventando la cabeza; Porqué si me permite tener hasta 5 perfiles, sólo me permite reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo? Es decir, sólo 4 pantallas podré alquilar? Porque digamos que vendí 5 pantallas, cada pantalla un dispositivo diferente, y los 5 clientes están conectados al mismo tiempo cada uno en su perfil correspondiente, puede afectar la cuenta?Se permite reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo
Puedes crear 5 perfiles en la cuenta
Casi nunca de conectan los 5 al tiempoEso es lo que me tiene reventando la cabeza; Porqué si me permite tener hasta 5 perfiles, sólo me permite reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo? Es decir, sólo 4 pantallas podré alquilar? Porque digamos que vendí 5 pantallas, cada pantalla un dispositivo diferente, y los 5 clientes están conectados al mismo tiempo cada uno en su perfil correspondiente, puede afectar la cuenta?
La cuenta no se afecta. El afectado, es el cliente No. 5 qué se conecte en ése momento. Sin embargo, es raro que pasé. No todos se conectan al mismo tiempoEso es lo que me tiene reventando la cabeza; Porqué si me permite tener hasta 5 perfiles, sólo me permite reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo? Es decir, sólo 4 pantallas podré alquilar? Porque digamos que vendí 5 pantallas, cada pantalla un dispositivo diferente, y los 5 clientes están conectados al mismo tiempo cada uno en su perfil correspondiente, puede afectar la cuenta?
En mi localidad ya a las 8PM todo el mundo en sus casas, y muchos consumen Netflix, entonces existiría tal vez una mínima posibilidad de que se conecten los 5 al mismo tiempo cada uno en su perfil diferente, lo bueno sería entonces vender sólo 4?Casi nunca de conectan los 5 al tiempo
Ahora sí voy entendiendo,, creo... Igual tendría que probar vendiendo las 5 pantallas de una cuenta a ver qué pasa.La cuenta no se afecta. El afectado, es el cliente No. 5 qué se conecte en ése momento. Sin embargo, es raro que pasé. No todos se conectan al mismo tiempo
Tip: Prueba y estudia a tus clientes que hora se están conectando 😁Ahora sí voy entendiendo,, creo... Igual tendría que probar vendiendo las 5 pantallas de una cuenta a ver qué pasa.
Manejo 130 cuentas 5 pantallas casi nunca pasa y si pasa solo cierras sesión en todos los dispositivos y listo porque aveces hay gente que lo deja abierto y no está viendo así se conectan los 4 que en realidad estaban viendo y vuelven a empezar sesión y problema resuelto.En mi localidad ya a las 8PM todo el mundo en sus casas, y muchos consumen Netflix, entonces existiría tal vez una mínima posibilidad de que se conecten los 5 al mismo tiempo cada uno en su perfil diferente, lo bueno sería entonces vender sólo 4?
Si, eso es lo que haré, estudio de panorama. Gracias!Tip: Prueba y estudia a tus clientes que hora se están conectando 😁
Bien, comenzaré con una cuenta a ver qué tal. Muchas gracias amigoManejo 130 cuentas 5 pantallas casi nunca pasa y si pasa solo cierras sesión en todos los dispositivos y listo porque aveces hay gente que lo deja abierto y no está viendo así se conectan los 4 que en realidad estaban viendo y vuelven a empezar sesión y problema resuelto.
Es correcto, actualmente tengo contratado un perfil y la atención es 10/10. Ante cualquier problema me responden inmediatamente (no exagero xD) y me dan una solución.Mientras menos incomodes al cliente, mas tiempo seguira con el servicio
Porque a Netflix no le interesa tu negocio, les interesa el de ellos... tenes una "familia tipo" donde son 4 o 5 miembros, supongamos que si son 4 y uno tiene pareja le comparte, pero no van a estar 24/7 mirando, por eso esos 5 perfiles tendría cada uno su privacidad o 4 perfiles con privacidad y uno configurado para infantil... si están los 5 conectados no te va a funcionar porque solo admite 4 mirando videos a la vez, pero el 5to puede tener la pag abierta pero no mirar o le va a dar error, todo está en el mismo FAQ de NetflixEso es lo que me tiene reventando la cabeza; Porqué si me permite tener hasta 5 perfiles, sólo me permite reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo? Es decir, sólo 4 pantallas podré alquilar? Porque digamos que vendí 5 pantallas, cada pantalla un dispositivo diferente, y los 5 clientes están conectados al mismo tiempo cada uno en su perfil correspondiente, puede afectar la cuenta?
Si, de eso he aprendido mucho, al consumidor/cliente hay que brindarle un buen servicio y cordialidad, a final de cuentas como en todo negocio o comercio el cliente está pagando por un servicio, y mientras haya calidad siempre existirá fidelidad hacia el proveedor. Gracias amigo!Mientras menos incomodes al cliente, mas tiempo seguira con el servicio
Muchas gracias por tus buenos deseos!Es correcto, actualmente tengo contratado un perfil y la atención es 10/10. Ante cualquier problema me responden inmediatamente (no exagero xD) y me dan una solución.
Suerte en tu proyecto @gustavo rojas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?