¿Cuántas pantallas tiene Netflix?

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola mis betanos. Espero estén bien;

Al grano:

Comenzaré el negocio de pantallas Netflix en mi negocio físico, ya encontré una plataforma estable para comprar los pines y toda la cosa, el detalle es; Cuántos perfiles o pantallas podré alquilar con cada cuenta premium? En algunos lados leo que solamente 4 y en otros 5. Por favor alguien me explica eso?

Yo alquilo las 5 pantallas y sin novedades, por cierto, no sé si te conviene comprar Netflix anual o lifetime y alquilas la pantalla mensual. Cualquier cosa me escribes

porque a los novatos no les gusta leer? en su pagina principal de netflix dice todas las especificaciones de una cuenta premium.

4 dispositivos al mismo tiempo
5 perfiles

si aun asi no lo entiendes, usa una para ti mismo, explora ve que opciones trar como ponerle contraseña, etc es demasiado facil preguntar y esperar todas las respuestas. mi consejo es explora bien la cuenta, antes de comenzar a vender.

Yo alquilo las 5 pantallas y sin novedades, por cierto, no sé si te conviene comprar Netflix anual o lifetime y alquilas la pantalla mensual. Cualquier cosa me escribes
Muchas gracias por responder con educación. Te escribo para otra pregunta

Se permite reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo

Puedes crear 5 perfiles en la cuenta

Se permite reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo

Puedes crear 5 perfiles en la cuenta
Eso es lo que me tiene reventando la cabeza; Porqué si me permite tener hasta 5 perfiles, sólo me permite reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo? Es decir, sólo 4 pantallas podré alquilar? Porque digamos que vendí 5 pantallas, cada pantalla un dispositivo diferente, y los 5 clientes están conectados al mismo tiempo cada uno en su perfil correspondiente, puede afectar la cuenta?

Casi nunca de conectan los 5 al tiempo

La cuenta no se afecta. El afectado, es el cliente No. 5 qué se conecte en ése momento. Sin embargo, es raro que pasé. No todos se conectan al mismo tiempo

Casi nunca de conectan los 5 al tiempo
En mi localidad ya a las 8PM todo el mundo en sus casas, y muchos consumen Netflix, entonces existiría tal vez una mínima posibilidad de que se conecten los 5 al mismo tiempo cada uno en su perfil diferente, lo bueno sería entonces vender sólo 4?

La cuenta no se afecta. El afectado, es el cliente No. 5 qué se conecte en ése momento. Sin embargo, es raro que pasé. No todos se conectan al mismo tiempo
Ahora sí voy entendiendo,, creo... Igual tendría que probar vendiendo las 5 pantallas de una cuenta a ver qué pasa.

Ahora sí voy entendiendo,, creo... Igual tendría que probar vendiendo las 5 pantallas de una cuenta a ver qué pasa.
Tip: Prueba y estudia a tus clientes que hora se están conectando 😁

Manejo 130 cuentas 5 pantallas casi nunca pasa y si pasa solo cierras sesión en todos los dispositivos y listo porque aveces hay gente que lo deja abierto y no está viendo así se conectan los 4 que en realidad estaban viendo y vuelven a empezar sesión y problema resuelto.

Tip: Prueba y estudia a tus clientes que hora se están conectando 😁
Si, eso es lo que haré, estudio de panorama. Gracias!
Bien, comenzaré con una cuenta a ver qué tal. Muchas gracias amigo

Mientras menos incomodes al cliente, mas tiempo seguira con el servicio
Es correcto, actualmente tengo contratado un perfil y la atención es 10/10. Ante cualquier problema me responden inmediatamente (no exagero xD) y me dan una solución.

Suerte en tu proyecto @gustavo rojas

Porque a Netflix no le interesa tu negocio, les interesa el de ellos... tenes una "familia tipo" donde son 4 o 5 miembros, supongamos que si son 4 y uno tiene pareja le comparte, pero no van a estar 24/7 mirando, por eso esos 5 perfiles tendría cada uno su privacidad o 4 perfiles con privacidad y uno configurado para infantil... si están los 5 conectados no te va a funcionar porque solo admite 4 mirando videos a la vez, pero el 5to puede tener la pag abierta pero no mirar o le va a dar error, todo está en el mismo FAQ de Netflix

Mientras menos incomodes al cliente, mas tiempo seguira con el servicio
Si, de eso he aprendido mucho, al consumidor/cliente hay que brindarle un buen servicio y cordialidad, a final de cuentas como en todo negocio o comercio el cliente está pagando por un servicio, y mientras haya calidad siempre existirá fidelidad hacia el proveedor. Gracias amigo!

Es correcto, actualmente tengo contratado un perfil y la atención es 10/10. Ante cualquier problema me responden inmediatamente (no exagero xD) y me dan una solución.

Suerte en tu proyecto @gustavo rojas
Muchas gracias por tus buenos deseos!

Reacciones: zzk
También va de que no todos los clientes son honestos ya que conectan mas de un dispositivo a la vez es decir lo tienen en la tv de la habitación y en la tv de la sala o el de los hijos y eso ya te cuenta como 2 dispositivos sin importar que usen el mismo perfil.