¿Cuántas pantallas tiene Netflix?

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola mis betanos. Espero estén bien;

Al grano:

Comenzaré el negocio de pantallas Netflix en mi negocio físico, ya encontré una plataforma estable para comprar los pines y toda la cosa, el detalle es; Cuántos perfiles o pantallas podré alquilar con cada cuenta premium? En algunos lados leo que solamente 4 y en otros 5. Por favor alguien me explica eso?

En premium hay 5 perfiles (incluyendo el de niños), sin embargo solo 4 dispositivos pueden reproducir contenido en simultaneo.

Si solo vendes por perfil, puedes vender hasta 4, el de niños no se vende separado.

En premium hay 5 perfiles (incluyendo el de niños), sin embargo solo 4 dispositivos pueden reproducir contenido en simultaneo.

Si solo vendes por perfil, puedes vender hasta 4, el de niños no se vende separado.
Entiendo. La mejor opción sería entonces vender sólo los 4 para así además ofrecerle un buen servicio sin caídas a los clientes.

Entiendo. La mejor opción sería entonces vender sólo los 4 para así además ofrecerle un buen servicio sin caídas a los clientes.

si vas a vender perfiles
1° perfil queda como tu admin .
los 4 restantes los vendes/alquilas
solo se puede reproducir en 4 simultaneo

si vas a vender perfiles
1° perfil queda como tu admin .
los 4 restantes los vendes/alquilas
solo se puede reproducir en 4 simultaneo
Perfecto. Gracias.

Por dónde vivo absolutamente NADIE vende Netflix, y teniendo yo un negocio de recargas me solicitan mucho... Venderé cada pantalla en 4$ ofreciendo un servicio sin caídas y full HD. Siguiendo las recomendaciones que todos ustedes me han dado.

Eso es lo que me tiene reventando la cabeza; Porqué si me permite tener hasta 5 perfiles, sólo me permite reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo? Es decir, sólo 4 pantallas podré alquilar? Porque digamos que vendí 5 pantallas, cada pantalla un dispositivo diferente, y los 5 clientes están conectados al mismo tiempo cada uno en su perfil correspondiente, puede afectar la cuenta?
Bueno principalmente porque no hicieron las cuentas precisamente para que las alquiles, el mismo caso con disney y Star, podes reproducir solo en 4 pero hacer hasta 6 o 7 perfiles 😆

Y si todos se conectan al mismo tiempo lo que va a pasar es que te reclame uno de los clientes porque no lo va a dejar ver ni por más que ruegue.

Netflix permite reproducir en 4 pantallas simultáneamente y puedes crear hasta 5 perfiles, igual puedes vender "5 pantallas" ya que es poco probable que estén las 4 en uso, pero igual ojo Ahi, prueba con una cuenta de momento y vendes los perfiles,puedes ir estudiando que tipo de clientes tienes y sacar tus propias conclusiones para poder vender con mas seguridad y que no haya problemas al momento de reproducir

Perfecto. Gracias.

Por dónde vivo absolutamente NADIE vende Netflix, y teniendo yo un negocio de recargas me solicitan mucho... Venderé cada pantalla en 4$ ofreciendo un servicio sin caídas y full HD. Siguiendo las recomendaciones que todos ustedes me han dado.
Cuando vendas las cuentas dejales en claro que es por perfil no cuenta completa

Atrás