¿Cuantas poner?

• Autor Autor TempoC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TempoC

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
Tengo una duda
¿Cuántas palabras clave DISTINTAS debería poner a la hora de escribir un artículo?
Me explico mejor con un ejemplo:
Estoy escribiendo un artículo sobre el cultivo de las patatas, las palabras clave podrían ser: “patatas”, “como cultivar patatas”, “cuando sembrar patatas”, “cuando recolectar las patatas”.
Bien una vez teniendo esas palabras clave, ¿Cuantas de ellas debería poner? ¿Todas? ¿Una?
Gracias de antemano

No hay una cantidad exacta. si haces un articulo de calidad puedes incluir infinidad

Nunca hay que olvidar que estás escribiendo con la finalidad de que el lector sea un humano y no un robot de google. Si realizas un articulo de 300 palabras y eres repetitivo al momento de introducir las palabras claves..el lector puede perder la intensión de leer el articulo.

Por cierto otra duda que me surge.
A la hora de vender un artículo escrito a Word, por ejemplo en forobeta, ¿Debería incluir en el mismo Word una lista con las palabras clave que he utilizado en el artículo?

Por cierto otra duda que me surge.
A la hora de vender un artículo escrito a Word, por ejemplo en forobeta, ¿Debería incluir en el mismo Word una lista con las palabras clave que he utilizado en el artículo?

Eso no es necesario, a no ser que te lo soliciten.

y Yo te recomendaria algunas cosas:
- Que incluyas 1 a 1.5 palabras claves cada 100 palabras.
- No repitas mas de 3 veces la misma palabra usa sinonimos (a no ser que sea extenso el texto e ir intercambiandolas).
- Se supone que no debes agregar las palabras exactadas (ya que por lo logico estaran en negrita y se distinguen cuales son).
- Para un mejor SEO buscar las palabras en Adword y utilizar las que mas visitas tienen.

Patata - Papa

Podes crear un articulo grande y meter todas esas palabras o sino, ir redactando distintos articulos: (algunos ejemplos)
"Patatas": Una breve introduccion y sus propiedades
"Como cultivar patatas": A lo que va el titulo
"cuando recolectar las patatas": Lo mismo

Espero que te halla servido de ayuda :encouragement:

y Yo te recomendaria algunas cosas:
- Que incluyas 1 a 1.5 palabras claves cada 100 palabras.
- No repitas mas de 3 veces la misma palabra usa sinonimos (a no ser que sea extenso el texto e ir intercambiandolas).
- Se supone que no debes agregar las palabras exactadas (ya que por lo logico estaran en negrita y se distinguen cuales son).
- Para un mejor SEO buscar las palabras en Adword y utilizar las que mas visitas tienen.

Patata - Papa

Podes crear un articulo grande y meter todas esas palabras o sino, ir redactando distintos articulos: (algunos ejemplos)
"Patatas": Una breve introduccion y sus propiedades
"Como cultivar patatas": A lo que va el titulo
"cuando recolectar las patatas": Lo mismo

Espero que te halla servido de ayuda :encouragement:

Muchas gracias por la información