Cuantas reproducciones necesitas en tu canal para generar mil dolares al mes?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Viendo tus estadísticas, para poder generar mil dólares mensuales, cuantas views necesitas?

Si pueden comenten en que idioma trabajan su canal, de que paises obtienen la mayor parte del trafico y la temática.

500K Mayor trafico de mexico y estados unidos

Viendo tus estadísticas, para poder generar mil dólares mensuales, cuantas views necesitas?

Si pueden comenten en que idioma trabajan su canal, de que paises obtienen la mayor parte del trafico y la temática.
Comienza tu a ver que tal?

Comienza tu a ver que tal?
Yo tengo un poco olvidado Youtube, tengo temporadas que vuelvo (estoy con ganas de volver ahora también). Hace un año o un poco más para generar 1k tal vez necesitaba entre 800k y un millón de views. En español, mayoría de publico Mexicano y Argentino, con temática tops, curiosidades, entretenimiento general, etc.

Hay vídeos con poco trabajo que se mantiene virales generando views constantemente, como los de whymaps, y otros que generan por constancia, como los gameplays activos a diario así son la mayoría de loleros.

Hola, yo estoy iniciando mi propio canal, hasta ahora creciendo muy de a poco. Qué estrategias me recomiendan para crecer?

Primera pregunta: de media un canal consigue 1$ cada 1000 visitas, así que para 1000$ = 1M
Segunda pregunta: No hagas esas preguntas.

Depende mucho del canal, su tema, origen de visitas, temporada del año, cantidad de anuncios, duración de vista, en mi caso bastan de 400k a 500k para sacar 1,000 Dolares.

Y cómo consiguen seguidores? Publicando en foros, comprando publicidad en la plataforma, comprando seguidores a los que venden por fuera de la plataforma?

Y cómo consiguen seguidores? Publicando en foros, comprando publicidad en la plataforma, comprando seguidores a los que venden por fuera de la plataforma?
Con tiempo y constancia. Youtube se cargó de un plumazo la compra de subs.
Cuando subas un video lo mostrara a una parte de tus susb. Si estos no ven tu video Youtube lo entierra y no lo ve nadie.
Por eso lo suyo sería tener solo subs que cada vez que subas un video lo vean. De esa forma youtube te lo promociona.

No es mi caso pero de los YouTubes que sigo consiguen suscriptores publicando en Instagram y tiktok. Publican resúmenes que para verlos completos tenes que verlos en YouTube.

En mi caso yo tengo un RPM super bajo. por ejemplo creo que el me spasado fue cuando vas genere dinero. y consegui 745k visitas en el mes, y genere $355 dolares. Asi que necesitaria como 2.2 millones de visitas en 1 mes para generar $1000 dolares.

Depende de la tematica del canal. Ojala mis canales generaran 1000USd x 500K views. Segun calculos con esas 500K vistas genero 300USD, tematica: Horoscopos(latam mas que nada)

Yo también tengo un rpm muy bajo debido a mí temática (Gameplays) y para llegar a 1000 dólares necesito más de 1.5M de visitas aproximadamente, aunque también depende de la época del año y más factores, no es lo mismo febrero que diciembre.

Última edición:
Primera pregunta: de media un canal consigue 1$ cada 1000 visitas, así que para 1000$ = 1M
jejejekjejeje que me perdi?....Donde esta la segunda pregunta? jajjsajsjajaajjajaa

Durante el inicio de la pandemia y para junio del año pasado mi canal disparo las vistas pero las guanacias eran menores a lo acostumbrado osea el RPM era mucho menor y ahora el RPM a aumentado mas del doble pero mis visitas han bajado un 25% aun asi es mayor el RPM que antes de la pandemia. Eso me carga con sentimientos encontrados tengo mas ganancias pero mi canal perdió vistas.