A
AdrianOK
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Comienza tu a ver que tal?Viendo tus estadísticas, para poder generar mil dólares mensuales, cuantas views necesitas?
Si pueden comenten en que idioma trabajan su canal, de que paises obtienen la mayor parte del trafico y la temática.
Yo tengo un poco olvidado Youtube, tengo temporadas que vuelvo (estoy con ganas de volver ahora también). Hace un año o un poco más para generar 1k tal vez necesitaba entre 800k y un millón de views. En español, mayoría de publico Mexicano y Argentino, con temática tops, curiosidades, entretenimiento general, etc.Comienza tu a ver que tal?
Primera pregunta: de media un canal consigue 1$ cada 1000 visitas, así que para 1000$ = 1MViendo tus estadísticas, para poder generar mil dólares mensuales, cuantas views necesitas?
Si pueden comenten en que idioma trabajan su canal, de que paises obtienen la mayor parte del trafico y la temática.
Con tiempo y constancia. Youtube se cargó de un plumazo la compra de subs.Y cómo consiguen seguidores? Publicando en foros, comprando publicidad en la plataforma, comprando seguidores a los que venden por fuera de la plataforma?
jejejekjejeje que me perdi?....Donde esta la segunda pregunta? jajjsajsjajaajjajaaPrimera pregunta: de media un canal consigue 1$ cada 1000 visitas, así que para 1000$ = 1M
Segunda pregunta: No hagas esas preguntas.
Durante el inicio de la pandemia y para junio del año pasado mi canal disparo las vistas pero las guanacias eran menores a lo acostumbrado osea el RPM era mucho menor y ahora el RPM a aumentado mas del doble pero mis visitas han bajado un 25% aun asi es mayor el RPM que antes de la pandemia. Eso me carga con sentimientos encontrados tengo mas ganancias pero mi canal perdió vistas.Primera pregunta: de media un canal consigue 1$ cada 1000 visitas, así que para 1000$ = 1M
Segunda pregunta: No hagas esas preguntas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?