Cuantas reseñas a la semana son aconsejables comprar?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¿Cuantas reseñas mas o menos a la semana son aconsejables comprar para que todo parezca natural y con que intervalo de tiempo hay que comprar reseñas? Son dos dudas SEO que me surgieron, yo se que no hay una fórmula exacta para esto, pero al menos quiero saber y tener una idea para no caer en el temible SandBox de Google.

creo que unas 5 o 6 reseñas semanales esta mas que bien, superando ese numero puede ser peligroso segun mi opinion

Pues lo recomendable segun tengo entendido es que las resenas sean en sitios de contenido similar en tal caso no afecta tanto mientras tengas maximo un link.

Si compras mas de 3 al dia en sitios que no van con tu web pues ten x seguro que el sistema de google encontrara algo anormal

uh, yo entre ayer y hoy compre 6 reseñas, el mes que viene enlaces y asi, total hay que invertir.

yo recomendaria unas 2 o 3 por semana

yo recomendaria unas 2 o 3 por semana

Tan poquitas amigo, yo lei por alli que no hay que pasar de 7 a la semana. Pero como dije antes para esto no hay una fórmula secreta.

yo creo que 5 por semana es el numero justo, o el numero "seguro"

siempre que sea para un mismo anchor text, si varia el anchor text y la pagina de enlace, puede ser mucho mas, por ejemplo compras 5 enlazando al index con anchor tecnologìa, luego 5 enlazando a la categoria gadgets... etc

siempre que sea para un mismo anchor text, si varia el anchor text y la pagina de enlace, puede ser mucho mas, por ejemplo compras 5 enlazando al index con anchor tecnologìa, luego 5 enlazando a la categoria gadgets... etc

Apoyo esta teoria, pero jugaria con 3 o 4 'keywords' =)

Alguien tuvo una mala experiencia, alguien que se haya emocionado y compro demasiadas y pago las consecuencias?

Yo creo que depende mucho del sitio, es decir para un sitio nuevo yo creo que 1 o 2 a la semana son suficientes, porque de lo contrario te penalizan, ya para un blog con tiempo creo que unas 5 a la semana estaria bien.

Alguien tuvo una mala experiencia, alguien que se haya emocionado y compro demasiadas y pago las consecuencias?

Si yo, en mi blog hace unos meses compre muchas en una semana y me penalizaron el sitio :/ fue debastador me deprimi la neta, así que ahora compro muy pocas a la semana.

Atrás