Cuantas Reseñas Puedo comprar

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola tengo una duda, cuanta reseña puedo comprar al mes o semana para una web que tiene más de 1 año de antigüedad y que se actualiza a diario

Para un sitio de 1 año de antiguedad no te sabría decir un número, pero de poder, pues muchísimas.

lo que tu bolsillo pueda pagar ...
pero creo que en cuanto a posicionamiento serian bueno unas 3 semanas o 5

Puedes empezar con una por semana :encouragement:

omar, las reseñas funcionan cuando estas son en sitios de referencia en la tematica donde tu te quieres posicionar, si hace un año estas con el sitio y lo actualizas y aun asi no logras muchas visitas, quiza existan algunas cosas que debas revisar como ser el theme que estas usando, el tipo de contenido que publicas, la cantidad de publicidad, etc.

muy buenos comentario seguro le serviran a otro usuario con la misma o parecida dudas

Mientras mas reseñas tengas mejor para seo, no se por que la gente se basa en solo 1 a la semana. Si pudieras pagar 100 reseñas a la semana durante un año, ¿creeis que no seria beneficioso?

Compra cuantas te parezca, lo que si también te recomendaría comenzar con pocas (aunque no 1 por semana), pero si de la nada consigues unas 20 reseñas diarias, sería bastante sospechoso. Compra unas 3 por semana el primer mes y luego ves como vas variando la cantidad, según el resultado que obtengas. ¡Saludos!

Puedes comprar todas las que quieras, pero hazlo de forma constante.

No hay un nº máximo, pero intenta que parezca natural. No compres 200 todos los días 1 de cada mes