Cuantas Reseñas se puede???

• Autor Autor javierandres5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierandres5

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuando un blog hace reseñas de otro, cuantas reseñas se pueden tener si son con diferentes palabras en los links?? y cada cuanto se podría hacer reseñas de un blog hacia otro blog. Ando medio perdido en el tema....... Gracias

Saludos

Con un blog te "tarjetas de amor", escribiendo sobre "motores de carro usados" es arriesgado escribir mucho.

Puedes escribir tantas reseñas como quieras, el problema es cuando tienes lectores a ellos les molesta ver reseñas, si te sales de tu tema aún más y claro a nadie le gusta comprar reseñas en un "granja de reseñas", por lo tanto es recomendable no realizar demasiadas, yo en lo personal prefiero hacer reseñas tipo post, donde integro las palabras clave y en lo personal también me gusta comprarlas así creo que son las mejores...

Veras te doy mi mejor consejo, más que verlo como una reseña, trata la manera de que el contenido de la reseña, sea como un artículo normal que ofrezca valor, entre el mismo post coloca los enlaces y al final cita la fuente del blog que te ha comprado la reseñal.

Ganarás Tres Cosas:
  • Primero tus Lectores Tendrán Contenido de Calidad.
  • Tus Compradores Tendrán Reseñas de Calidad.
  • Y Estarás beneficiado a largo Plazo, ya que cuando quieras vender tu blog, no tendrás tantas reseñas, y será valuado en mucho más dinero. Máximo si has optimizado las reseñas de tal manera que no parezcan reseñas.

Opino lo mismo que Nestor, solo reseñas de webs con contenido similar o contenido interesante .. nada mas ... :wavey:

Me parece que a lo que se referia Javierandres5, era a que cuantas reseñas puedo comprar en un blog para mi mismo blog, osea que si esta bien que en X BLOG compre una reseña para un post de ineex, y que a la otra semana compre en el mismo X BLOG otra reseña para otro post de ineex.

De ser eso a lo que te referias tambien me gustaria conocer la respuesta de los demas, yo ni idea...

Lo voy a plantear de esta manera, si son reseñas hechas de forma tradicional, unas 100 palabras y dos enlaces, etc. Entonces es mejor solo incluir una reseña por semana, sin embargo si atiendes a lo que te comente, sobre hacer que las reseñas ofrezcan contenido de valor, entonces pueden ser unas tres o cuatro reseñas cada ves que las vendes. Lo importante no es tanto así la cantidad sino la calidad en como las ofreces.

De esa manera podrás incluir y vender más. Ganando las tres partes.

Exacto Inex precisamente a lo que tu dices me refería, gracias a todos por sus respuestas, entonces si de el blog "casas" hago una reseña la primera semana del mes hacia el blog "departamentos" despues de cuanto tiempo puesdo volver a hacer otra reseña del blog "casas" hacia el blog "departamentos"??? y se podría hacer recíproco???, saludos y gracias nuevamente

Si mantiene la calidad informativa de la web y aporta nueva información cuando quieras.