Cuantas vece puedo dejar un link en un blog?

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tranza

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Pues buscando y buscando encontré un blog .edu con pr7 y lo bueno del caso es que los comentarios son auto aprobado y no hay spammers, lo malo? pues que es un blog de física cuántica ! y yo de eso no se nada. La idea es buscar posts viejos y dejar mis enlaces allí. Cuanta veces puedo hacer esto y que google me lo considere un enlace, o con 1 por día en el mismo blog ya es suficiente para GOOGLE y lo demas no me los cuente?.

También he oído lo de hacer ping. No entiendo el termino, ¿es hacerle ping a mi blog ? de una vez que deje el enlace o ¿hacerle ping al blog donde deje el anchor text?

Google no rastrea articulos todos los dias, por lo que no los va a encontrar a todos juntos...

si dejas muchos comentarios en un blog con tu enlace todos los días o cada semana lo mas seguro es que te los borren todos, pon mejor un comentario y tu enlace en diferentes blogs.

Sí, coincido con esto.

Y de paso, podrías compartir el .edu con nosotros 🙂 , ¿no? Saludos!

si dejas muchos comentarios en un blog con tu enlace todos los días o cada semana lo mas seguro es que te los borren todos, pon mejor un comentario y tu enlace en diferentes blogs.

digo lo mismo, comparte el .edu por favor amigo 😛

aqui en el blog habia un enlace edu, era de fisica cuantica tambien, creo q habla del mismo, por las dudas a compartir che!

Si son nofollow no conviene dejar comentario de lo contrario si son dofollow pues que esperas

¿Por qué no conviene? Por el link juice lo dices? Es sabido que nofollow también pasa algo de link juice, y de última es un enlace también (puede no hacerte ganar tanto en términos de SEO pero sí en tráfico extra, alguno que haga click allí...)
Saludos!

Si son nofollow no conviene dejar comentario de lo contrario si son dofollow pues que esperas

Personalmente en mi opinión los nofollow no sirven para trafico mucho menos para que te pase si Page rank
¿Por qué no conviene? Por el link juice lo dices? Es sabido que nofollow también pasa algo de link juice, y de última es un enlace también (puede no hacerte ganar tanto en términos de SEO pero sí en tráfico extra, alguno que haga click allí...)
Saludos!

Pues mala noticias, el moderador ha borrado el enlace. De todas manera es nofollow.
Los enlaces nofollow definitivamente sirven o no para posicionar una keyword?

This Week’s Rumor | Not Even Wrong ese es el blog

Última edición:
Atrás