Cuantas veces te estafaron en ForoBeta?

LeitoFX Seguir

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Hola Amigos... Bueno queria ver cuantas veces los "Estafaron" En El Foro ya que yo voy con una mala racha de 3 Negocios Consecutivos 1 Cuenta Adsense y 2 Fan pages.. Bueno cada uno ya tiene un limite si no.. tendré que decir quienes fueron para que tengan cuidado y no sigan estafando..

Ustedes.. Cuantas veces los estafaron en el foro?

Saludos

:)

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Por suerte a mi ni una vez siempre soy precavido con lo que hago en el foro. :encouragement:

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Nuca me han estafado, pero en algunos negocios que he hecho si me he sentido estafado, pero por la calidad de los mismos.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Lo más importante es no dejarse llevar por increíbles utopías que suelen ser falsas. Y no sé, como en todos lados en los negocios en internet también hay cabrones. A mi ninguna

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Hola Amigos... Bueno queria ver cuantas veces los "Estafaron" En El Foro ya que yo voy con una mala racha de 3 Negocios Consecutivos 1 Cuenta Adsense y 2 Fan pages.. Bueno cada uno ya tiene un limite si no.. tendré que decir quienes fueron para que tengan cuidado y no sigan estafando..

Ustedes.. Cuantas veces los estafaron en el foro?

Saludos

:)

de curioso.. el de la cuenta adsense es un usuario que empieza con "y" y termina con "u".. que posteaba en todos los thread de compra de cuentas adsense?

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
A mi me estafo el usuario Virgo que ya muchos conocemos porque fuimos estafados el mismo día XD
Me atrevo a nombrarlo ya que esa persona se creo varios usuarios tratando de estafar.
Por suerte la mayoría abrimos disputa y pudimos ganarlas y recuperar nuestro dinero.
Así aprendí yo por lo menos.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Ami una vez, un usuario de aquí me contrato 50k de likes para una fanpage, lastimosamente me dijo que habláramos por msn y acepte, ya cuando finalice el negocio el me dijo que no me iba a pagar, entonces le dije que lo calificaría negativo, pero como el trato fue por msn no pude hacer nada, y aun sigue activo aquí en el foro el usuario :confused:

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
de curioso.. el de la cuenta adsense es un usuario que empieza con "y" y termina con "u".. que posteaba en todos los thread de compra de cuentas adsense?

Empieza con Y pero no termina con U xD

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Ami una vez, un usuario de aquí me contrato 50k de likes para una fanpage, lastimosamente me dijo que habláramos por msn y acepte, ya cuando finalice el negocio el me dijo que no me iba a pagar, entonces le dije que lo calificaría negativo, pero como el trato fue por msn no pude hacer nada, y aun sigue activo aquí en el foro el usuario :confused:

Perdóname Jorge pero si se contactaron por el foro y la charla siguió por MSN no tiene nada que ver. Si tenes la conversación. Yo le meto la negativa igual. Siempre y cuando el interés del usuario inicie en el foro.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Perdóname Jorge pero si se contactaron por el foro y la charla siguió por MSN no tiene nada que ver. Si tenes la conversación. Yo le meto la negativa igual. Siempre y cuando el interés del usuario inicie en el foro.

Le mande un Mp a carlos arreola, le explique todo lo que paso y me dijo que si el trato se concluyo en el msn no podía calificarlo :confused:

Nicoll

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2013
Soy nueva en el foro pero aún no he sido estafada y tampoco espero que lo hagan.

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi nunca me han estafado gracias a Dios :encouragement:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Le mande un Mp a carlos arreola, le explique todo lo que paso y me dijo que si el trato se concluyo en el msn no podía calificarlo :confused:

Bueno las reglas las dicta el obviamente pero creo que acá el dinero y el trabajo que esta en juego es el nuestro. Así que para la próxima ya sabes. Todo negocio hazlo por acá.
Sinceramente no sabia esto. De ahora en mas me cuidare mas y ahí encontré otra sugerencia para el foro. Poder enviarse una solicitud de chat dentro del foro para realizar negocios y una conversación mas fluida. Aclaro, no digo de integrar un chat general en el foro. Solo poder enviar al comprador o vendedor una solicitud de chat para coordinar el negocio y que se pueda hablar fluidamente.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
ninguna vez, solo una fuera del foto al tratar de vender una fan page

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
No me han estafado la gente aqui es seria , uno que empieza por F y termina por aqu no me da ni pito de confianza pues una vez me robaron una fan page que habian vendido y se la quitaron a mi cliente. aca hay ovejas negras escondidas detras de un buen itrader.
pero no me han estafado gracias a Dios.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Bueno las reglas las dicta el obviamente pero creo que acá el dinero y el trabajo que esta en juego es el nuestro. Así que para la próxima ya sabes. Todo negocio hazlo por acá.
Sinceramente no sabia esto. De ahora en mas me cuidare mas y ahí encontré otra sugerencia para el foro. Poder enviarse una solicitud de chat dentro del foro para realizar negocios y una conversación mas fluida. Aclaro, no digo de integrar un chat general en el foro. Solo poder enviar al comprador o vendedor una solicitud de chat para coordinar el negocio y que se pueda hablar fluidamente.

Desde entonces solo hago negocios por Mp, ya por skype o facebook solo con personas de confianza que conozco, eso fue cuando comencé en el foro hace mas de un año, no sabia nada de negocios y me deje embobar :fatigue:

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 09:32 ----------

No me han estafado la gente aqui es seria , uno que empieza por F y termina por aqu no me da ni pito de confianza pues una vez me robaron una fan page que habian vendido y se la quitaron a mi cliente. aca hay ovejas negras escondidas detras de un buen itrader.
pero no me han estafado gracias a Dios.

ami ese usuario me confeso que robaba fanpages, lo borre inmediatamente de facebook y whatsapp :fatigue:

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Desde entonces solo hago negocios por Mp, ya por skype o facebook solo con personas de confianza que conozco, eso fue cuando comencé en el foro hace mas de un año, no sabia nada de negocios y me deje embobar :fatigue:

ami ese usuario me confeso que robaba fanpages, lo borre inmediatamente de facebook y whatsapp :fatigue:

Espero no ser tu único fan Jorge. 16 años y un Itrader trepidante, buena reputación y seguramente ingresos muy decentes

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013

ojala carlos arreola viera esto , yo le mande un mensaje notificando lo tremendamente .ladron que es.
yo tenia una apgina mia , la vendi , y el se la robo no se como pero el fue. y que diga lo que quiera.
a la final me toco devolverle el dinero al cliente que me la compro que de hecho es puraco.
y perdi la pagina. entonces fue el. el que le saco la pagina a puraco.

Última edición:

Pirataman

Épsilon
SEO
Desde
29 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cuando alguien no es confiable o hay dudas, hay que dejar constancia en el foro para luego calificar. Igualmente hay que usar siempre paypal porque por lo menos permite posibilidad de recupero.

Generalmente el que va a estafar busca negociar por afuera del foro.