Cuantas veces al día actualizan sus webs?

ZaGa Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2013
Hola! Aprovechare que ahora puedo crear temas en lugar de solo leerlos xD y les preguntaré, ¿Cuántas veces al día actualizan sus webs? ¿Cuánto creen que es el número de post necesarios al día para que un blog crezca?

Actualmente pongo 2 artículos máximo en cada blog pero desconozco el número recomendado, si creen que se requerirían más, me gustaría escuchar sus opiniones, puesto que podría entonces contratar algún redactor cuando pueda hacerlo.

Por otro lado me preguntaba, ¿Creen que es recomendable actualizar una vez al día y mejor dedicar tiempo a crear enlaces u hoy por hoy es más recomendable centrarse en mantener el blog lo más actualizado posible?

Perdón si los molesto un poco con mis dudas, pero como dije, aprovecharé para preguntarles algunas cosas que todavía me tienen algo confundida.

Gracias de antemano por su atención.

Última edición:

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Considero que hay que buscar estabilidad, yo lo que hago es hacer muchas entradas y dejarlas que se publiquen solas unas 3 - 5 diarias, con esto me queda tiempo para crear backlinks y contestar comentarios de los visitantes :encouragement: . Hacer muchas entradas depende de la temática por ejemplo en una web de noticias tendrías que actualizar muchas a diario en cambio de tutoriales seria muy pocas. Recuerda revisar tus visitas y la de las entradas :encouragement:

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Depende mucho del sitio, pero entre más tenga mejor, aunque no debes dejar de lado el seo.

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2012
por lo general actualizo de 1 a 2 post diarios :encouragement:

Soulgfx

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2010
1 post diario mínimo enfocado a SEO. Antes evalúo las keywords que voy a usar y sus competidores para intentar posicionar la entrada en la primera o segunda página de google

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Un artículo cada tres o cuatro horas. Los dejo programados...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

ZaGa

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2013
Gracias a todos por sus respuestas!!
Un artículo cada tres o cuatro horas. Los dejo programados...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Por algo en especial? Que tiene de importante la hora al momento de publicar?

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
[MENTION=44289]ZaGa[/MENTION] , Así acostumbras al buscador a que te indexe en automático. A que cuando publiques algo esté indexado en menos de 3 minutos...

baito100

Gamma
Desde
14 Mar 2012
Intento al menos una al día. Los fines de semana cero. Me los tomo libres ;)
Si pudiera dedicarle más horas al tema, podría publicar mas, pero de momento, tengo otras prioridades.

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
Publicar una diaria.
Los fines de semana creo contenido y lo pongo en planing.
Ademas publico a la hora del día que más visitas tiene mi web, esto no se puede generalizar tienes que mirarlo en analitycs.

chao1989

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2011
Como ya han dicho anteriormente, depende de la temática, en algunas páginas (de noticias) coloco cerca de 1 cada hora. En otras que no sean de actualidad/información, quizás con una o dos diarias sea suficiente. Depende de la web/blog..

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
3 diarias con 4 horas de diferencia y programadas a las 7 11 y 15 hrs.

Me dedico un dia completo en hacer todo para la semana

pvillegasy

Beta
Desde
12 Ene 2013
Con un blog nuevo es recomendable una entrada diaria, pero cuando ya alcanzas algo de posición, podrías hacer una por semana y dedicarte a construir enlaces, esto es quizá los más importante para el posicionamiento web

alpha17

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
3 diarias con 4 horas de diferencia y programadas a las 7 11 y 15 hrs.

Me dedico un dia completo en hacer todo para la semana

Hola, disculpa me surge una duda...supongo que tu Web debe ser de un tema especial, ya que los cambios entre semanas no podrían alterar el contenido que has elaborado?
Por otra parte considero que publicar en las horas en las cuales tenemos más tráfico es más beneficioso para nuestros sitios, ya que en ese el momento el lector tendrá la oportunidad de interactuar o curiosear las nuevas entradas.

Saludos!