¿Cuantas veces al día publicar en una cuenta nueva en Instagram?

• Autor Autor Leontorres2513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leontorres2513

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal betas.

Acabo de iniciar un proyecto en IG, y con una cuenta relativamente nueva, me surgió la siguiente interrogante: ¿Cuantas veces al día es recomendable publicar contenido?

Pues eso depende de cantidad de interaccion tienes yo en el dia publico unas 4 veces no mas, y ya tengo horas especificas donde se que la interaccion se ve mayor

Yo estoy trabajando también una cuenta y público de 3 a 4 veces diarias, normalmente en la tarde adaptado al público que tengas. Para saber cuando estan activos.

Eso, no debes sobrecargar muchas veces el inicio de tus seguidores, y trata de hacerlo con lapsos de al menos 4 o 5 horas

Interesante, gracias por sus datos.:encouragement:

con unas veces al día basta, eso si, a distintas horas para cubrir todo el día

dependera del factor interaccion si es muy buena tu interaccion con seguidores bastara con 2 publicaciones que dejen de que hablar y esperen por mas sino maximo te recomiendo 4 😛7:

Depende de tu interacciones, si son muchas
Diría que unas 3 o 4 por día

Yo publico 1 vez al dia y hay algún día de la semana que no publico. En un mes he subido 12k sin comprar ni hacer sxs, y tampoco usar hashtags. Eso sí, intento buscar contenido de calidad y tengo plantilla propia, además de organización de mi feed

Yo empezaría una vez al día, soy partidario de no cargar al principio ya que recibirás menos interacciones, pero como todo dependerá de la estrategia en sí y del tiempo y dinero que inviertas.

Yo igualmente dijeron arriba, subiría 1 o 2 como mucho. Ten en cuenta que no serás conocido, y tanta publicación de alguien que acaba de llegar a tu timeline puede llegar a ser cargante. Sube buen contenido, engancha follows y ya podrás ir progresando según el rendimiento.

Yo creo que la cantidad promedio de posts diarios correcta puede ir entre 1-3 o 4. No más de eso, sino es muy abundante, ya se pasaría al otro extremo.

4 al día o 5 estaría bien

con contenido de calidad y siguiendo los consejos de arriba, te irá muy bien en tu nueva cuenta 🙂

yo publico 2 fotos diarias.

Atrás