¿Cuántas veces necesitan estafarlos para que dejen de comprar netflix y spotifys anuales a usuarios nuevos?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tranquilo solo dije que tengo un tema al respecto. Mas que todo preguntaba por qué pensaba que los anuncios que salían en el inicio eran algún tipo de sponsor para el foro y que eran de gran credibilidad. En pocas palabras que lo recomendaban, pero ya al leer lo que me enviaste cambio mi perspectiva.
¿Los banners que aparecen en tu sitio web tú los recomiendas? ¿Los has utilizado?

Hace como 2 semanas usuarios nuevos con perfiles de horas o días de creados me agregan para hacer negocio... Reporto, pero como no cometen aún la estafa no pasa nada y luego de días los veo baneados... Debería haber un report de prevención y alertar sobre todo con usuarios nuevos creados

Hace como 2 semanas usuarios nuevos con perfiles de horas o días de creados me agregan para hacer negocio... Reporto, pero como no cometen aún la estafa no pasa nada y luego de días los veo baneados... Debería haber un report de prevención y alertar sobre todo con usuarios nuevos creados
Es imposible, no es minority report y no puedo adivinar sus intenciones. Por eso es el saldo de forobeta y el sentido común.

Yo tengo una cuenta de Netflix que me ha durado años y nunca se ha caído ni nada similar. La compré en netflix.com, recomendada!
Ya tengo nueva firma, qué emoción!

Yo tengo una cuenta de Netflix que me ha durado años y nunca se ha caído ni nada similar. La compré en netflix.com, recomendada!
Ya tengo nueva firma, qué emoción!
Ante todo la legalidad 😉.

A mi me estafo un tipo con 300 positivos con una cuenta desde el 2017. No creo q solo dependa de las buenas calificaciones, en general sabemos donde estamos y las consecuencias, es parte de.

Cuantos caeran aqui?
no puedes hacer eso, es "sancionado por interrumpir en un negocio", o algo asi jaja

Lo que me he dado cuenta es que han llegado varias cuentas nuevas solicitando editores de video para videos de 10 min de YouTube y pagan después de un mes. ¿Estafa? Evidentemente

Una pregunta, no es mejor comprar una iptv que duran más y encima tienen casi todo el catálogo de varias plataformas? Jaja
La calidad y buffering de la mayoría de pelis o series es medio mala

A esos usuarios nuevos que venden se les debería dejar vender pasados 3 meses desde que se registran...

A esos usuarios nuevos que venden se les debería dejar vender pasados 3 meses desde que se registran...
Entonces harían varias cuentas y las utilizarían conforme van pasando esos 3 meses

A mi me estafo un tipo con 300 positivos con una cuenta desde el 2017. No creo q solo dependa de las buenas calificaciones, en general sabemos donde estamos y las consecuencias, es parte de.
Es lo que digo yo, no te puedes fiar, porque te estafan 300€ por una negativa en el foro? merece la pena entonces...

Entonces harían varias cuentas y las utilizarían conforme van pasando esos 3 meses
Se supone que para vender necesitas ser VIP y que una vez registrados, ya no podrian volver ya que estan identificados con su dni y su cara...

Se supone que para vender necesitas ser VIP y que una vez registrados, ya no podrian volver ya que estan identificados con su dni y su cara...
Y verifican a nombre de otros después. Cuesta más trabajo pero lo hacen.

Es lo que digo yo, no te puedes fiar, porque te estafan 300€ por una negativa en el foro? merece la pena entonces...
Si tienes 300 positivas no te van a estafar por poquitos dólares, pero si les prestan dinero o les pasan una cantidad grande, se la piensan.

Teniendo en cuenta que el servicio que vendía podía irse a pique y que vendió bastantes cuentas de adobe creative cloud, si tenía que reponerlas y no podía ¿crees que iba a reembolsar cientos de dólares? Lo más fácil es pensar que no. Para próximas veces hazte esa pregunta.

Atrás