Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
¿Los banners que aparecen en tu sitio web tú los recomiendas? ¿Los has utilizado?No tranquilo solo dije que tengo un tema al respecto. Mas que todo preguntaba por qué pensaba que los anuncios que salían en el inicio eran algún tipo de sponsor para el foro y que eran de gran credibilidad. En pocas palabras que lo recomendaban, pero ya al leer lo que me enviaste cambio mi perspectiva.
Es imposible, no es minority report y no puedo adivinar sus intenciones. Por eso es el saldo de forobeta y el sentido común.Hace como 2 semanas usuarios nuevos con perfiles de horas o días de creados me agregan para hacer negocio... Reporto, pero como no cometen aún la estafa no pasa nada y luego de días los veo baneados... Debería haber un report de prevención y alertar sobre todo con usuarios nuevos creados
Si pues tienes razon bueno a esperar a ver que pasa¿Los banners que aparecen en tu sitio web tú los recomiendas? ¿Los has utilizado?
Ante todo la legalidad 😉.Yo tengo una cuenta de Netflix que me ha durado años y nunca se ha caído ni nada similar. La compré en netflix.com, recomendada!
Ya tengo nueva firma, qué emoción!
no puedes hacer eso, es "sancionado por interrumpir en un negocio", o algo asi jajaVenta - GUÍA PARA HACER CUENTAS DE SPOTIFY PREMIUM DE POR VIDA
¡Hola! 🚀 ¿Te imaginas tener Spotify Premium de por vida sin pagar una mensualidad? Pues deja de imaginarlo, porque tenemos justo lo que necesitas: ¡una guía completa y detallada para crear cuentas de Spotify Premium de por vida! ¿Qué incluye nuestra guía? Instrucciones paso a paso: Desde el...forobeta.com
Cuantos caeran aqui?
Tampoco leiste las reglas?no puedes hacer eso, es "sancionado por interrumpir en un negocio", o algo asi jaja
La calidad y buffering de la mayoría de pelis o series es medio malaUna pregunta, no es mejor comprar una iptv que duran más y encima tienen casi todo el catálogo de varias plataformas? Jaja
A mi el que me tocó se veía todo bien, lo único que me fallaba eran los partidos en directoLa calidad y buffering de la mayoría de pelis o series es medio mala
Entonces harían varias cuentas y las utilizarían conforme van pasando esos 3 mesesA esos usuarios nuevos que venden se les debería dejar vender pasados 3 meses desde que se registran...
Es lo que digo yo, no te puedes fiar, porque te estafan 300€ por una negativa en el foro? merece la pena entonces...A mi me estafo un tipo con 300 positivos con una cuenta desde el 2017. No creo q solo dependa de las buenas calificaciones, en general sabemos donde estamos y las consecuencias, es parte de.
Se supone que para vender necesitas ser VIP y que una vez registrados, ya no podrian volver ya que estan identificados con su dni y su cara...Entonces harían varias cuentas y las utilizarían conforme van pasando esos 3 meses
Y verifican a nombre de otros después. Cuesta más trabajo pero lo hacen.Se supone que para vender necesitas ser VIP y que una vez registrados, ya no podrian volver ya que estan identificados con su dni y su cara...
Si tienes 300 positivas no te van a estafar por poquitos dólares, pero si les prestan dinero o les pasan una cantidad grande, se la piensan.Es lo que digo yo, no te puedes fiar, porque te estafan 300€ por una negativa en el foro? merece la pena entonces...
Teniendo en cuenta que el servicio que vendía podía irse a pique y que vendió bastantes cuentas de adobe creative cloud, si tenía que reponerlas y no podía ¿crees que iba a reembolsar cientos de dólares? Lo más fácil es pensar que no. Para próximas veces hazte esa pregunta.A mi me estafo un tipo con 300 positivos con una cuenta desde el 2017. No creo q solo dependa de las buenas calificaciones, en general sabemos donde estamos y las consecuencias, es parte de.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?