¿Cuántas veces necesitan estafarlos para que dejen de comprar netflix y spotifys anuales a usuarios nuevos?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Los banners que aparecen en tu sitio web tú los recomiendas? ¿Los has utilizado?

Hace como 2 semanas usuarios nuevos con perfiles de horas o días de creados me agregan para hacer negocio... Reporto, pero como no cometen aún la estafa no pasa nada y luego de días los veo baneados... Debería haber un report de prevención y alertar sobre todo con usuarios nuevos creados

Es imposible, no es minority report y no puedo adivinar sus intenciones. Por eso es el saldo de forobeta y el sentido común.

Yo tengo una cuenta de Netflix que me ha durado años y nunca se ha caído ni nada similar. La compré en netflix.com, recomendada!
Ya tengo nueva firma, qué emoción!

Yo tengo una cuenta de Netflix que me ha durado años y nunca se ha caído ni nada similar. La compré en netflix.com, recomendada!
Ya tengo nueva firma, qué emoción!
Ante todo la legalidad 😉.

A mi me estafo un tipo con 300 positivos con una cuenta desde el 2017. No creo q solo dependa de las buenas calificaciones, en general sabemos donde estamos y las consecuencias, es parte de.

no puedes hacer eso, es "sancionado por interrumpir en un negocio", o algo asi jaja

Lo que me he dado cuenta es que han llegado varias cuentas nuevas solicitando editores de video para videos de 10 min de YouTube y pagan después de un mes. ¿Estafa? Evidentemente

Una pregunta, no es mejor comprar una iptv que duran más y encima tienen casi todo el catálogo de varias plataformas? Jaja
La calidad y buffering de la mayoría de pelis o series es medio mala

A esos usuarios nuevos que venden se les debería dejar vender pasados 3 meses desde que se registran...

A esos usuarios nuevos que venden se les debería dejar vender pasados 3 meses desde que se registran...
Entonces harían varias cuentas y las utilizarían conforme van pasando esos 3 meses

A mi me estafo un tipo con 300 positivos con una cuenta desde el 2017. No creo q solo dependa de las buenas calificaciones, en general sabemos donde estamos y las consecuencias, es parte de.
Es lo que digo yo, no te puedes fiar, porque te estafan 300€ por una negativa en el foro? merece la pena entonces...

Entonces harían varias cuentas y las utilizarían conforme van pasando esos 3 meses
Se supone que para vender necesitas ser VIP y que una vez registrados, ya no podrian volver ya que estan identificados con su dni y su cara...

Se supone que para vender necesitas ser VIP y que una vez registrados, ya no podrian volver ya que estan identificados con su dni y su cara...
Y verifican a nombre de otros después. Cuesta más trabajo pero lo hacen.

Es lo que digo yo, no te puedes fiar, porque te estafan 300€ por una negativa en el foro? merece la pena entonces...
Si tienes 300 positivas no te van a estafar por poquitos dólares, pero si les prestan dinero o les pasan una cantidad grande, se la piensan.

Teniendo en cuenta que el servicio que vendía podía irse a pique y que vendió bastantes cuentas de adobe creative cloud, si tenía que reponerlas y no podía ¿crees que iba a reembolsar cientos de dólares? Lo más fácil es pensar que no. Para próximas veces hazte esa pregunta.