Pulsar
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Eso me da una idea. Y si hacemos rangos de comerciantes? Digamos itrader minimo de X monto, monto promedio de transaccion mayor a X, estilo los rangos de "diseñador, seo, etc" pero sobre el tema comercio? Creo que seria mas util que los rangos anteriores inclusive.
Cuando tú te registraste eran 15 días y 15 mensajes, no meses, que al final realizaban de la misma manera.Cuando me registre en forobeta solo podían hacer negocios personas con cierto rango, no era solo de registrase como ahora, a mi me tomo meses para poder acceder a la sección de negocios y no era para vender.
Bueno a mí me tomo meses, no recuerdo si era en rango beta creo o algo así! Pero no sea el mismo día en qué te registradas.Cuando tú te registraste eran 15 días y 15 mensajes, no meses, que al final realizaban de la misma manera.
Anuncio - Cambios durante febrero 2017 en Forobeta - Prevención de estafas
Hola Este año he decidido centrarme en la prevención de estafas en el foro, por lo que se implementarán nuevas medidas que a la larga, creo que pueden beneficiarnos a todos. Les dejo pues, algunos de los cambios que se irán realizando, tardaré algunos días ya que muchas veces hay que modificar...forobeta.com
Como se llama cuando te compras a ti mismo? 🫣@LosReyesMagos bonita donación noma dire
puede ser o no puede ser@LosReyesMagos bonita donación noma dire
Y justo ambos de Españapuede ser o no puede ser
el tio parece fiable...sino por probar no se pierde gran cosa, digo yo no?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?