¿Cuántas veces puedo compartir publicaciones de mi página en grupos desde mi perfil?

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toledor

Toledor

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
He leido que te pueden hacer alguna infraccion o algo pero no sé mucho.
Tambien me gustaria preguntar si es recomendable usar otro perfil que no este ligado a nada de la pagina para compartir esta misma en grupos (para que no pase nada), gracias

yo tenia una cuenta con la cual hacia una compartida por dia, y con otra cuenta otra, y a la semana me bloquearon la pagina, eso de las historias 😅

Muy interesante, yo aveces comparto 2-3 pero dejando 2 días y no he tenido inconvenientes

@Toledor
Hoy hice 5 compartidas.... normalmente hago 8 a 10.

Lo hago desde mi segundo perfil.

yo tenia una cuenta con la cual hacia una compartida por dia, y con otra cuenta otra, y a la semana me bloquearon la pagina, eso de las historias 😅
¿Tus cuentas tenian roles en tu pagina?

¿Ninguna penalizacion?
Hasta ahora nada, comparto la misma publicación en varios grupos de la temática pero con diferente descripción y cada 10 minutos por compartida.

Yo comparto 4 veces al dia con el perfil vinculado a la pagina, ninguna infraccion en años

Yo comparto 4 veces al dia

Yo comparto al momento de publicar unas 15 veces en grupos del sector (moda), desde tres perfiles. Lo vengo haciendo desde hace meses sin problema.
Y una bloguera de moda que conozco comparte cada publicación suya en docenas de grupos, añadiendo enlace a su blog externo.

Lo que te penalizan por considerarlo spam es que compartas a troche y moche en grupos ajenos a tu sector, y en muros ajenos.

Comparto 1 publicacion en 5 grupos distintos y desde la pagina en 3/4 eso si, de 8/10 publicaciones que hago solo con tres hago eso y no he tenido problema.

A veces es mejor ni hacerlo del todo

Atrás