Cuántas veces se recomienda publicar en Facebook?

• Autor Autor maxxam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxxam

maxxam

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas !!
Tenia siempre esa duda y ahora con las exigencias de Facebook mucho mas aun
Tengo algunas paginas monetizadas y hasta la fecha e compartido 2 veces en algunos grupos
Queria saber si comparto post en grupos u otras paginas de la misma temática facebook te penaliza, ya que lo he hecho pero moderadamente y hasta la fecha no me ha pasado nada
si se que si comparto muchos videos monetizados facebook lo toma como trafico artificial y por eso de vez en cuando comparto un video
pero mi mayor duda es en cuanto a los post, y si colocar en algún post un llamado a la acción también es penalizable o no !!ese tema no me ha quedado muy claro

Compañero lo ideal es hace 2 a 3 compartidas y si haces mas no hacerlo todos los dias, las infracciones vienen porque algunos se comparten hasta 10 o 15 veces por dia.

Yo me comparto unas 60 veces al día en diferentes páginas pero me borro el spam. Todo es cuestión de buen manejo del spam y como evitar la muerte de tu página.

yo me comparto unas 60 veces al día en diferentes páginas pero me borro el spam. Todo es cuestión de buen manejo del spam y como evitar la muerte de tu página.

pero que cosas compartes, post de paginas en donde el ads break la tienes activa o directamente los videos

pero que cosas compartes, post de paginas en donde el ads break la tienes activa o directamente los videos

Imagenes, videos sin adsbreak. Sólo para mantener mi página con tráfico organico.

Yo no comparto adsbreak pero tengo conocimientos de grupos que tienen hasta 30 millones de seguidores y hacen eso. Estoy bien conectado puede decirse..

NO OBSTANTE yo no recomiendo eso de compartir videos monetizados porque arriesgas mucho por muy poco. Hay mejores formas de hacerlo.

Última edición:
Planeo comenzar un proyecto nuevo. Pero por supuesto que lo quiero apalancar en mis paginas activas. Es decir, voy a compartir los videos de mi pagina nueva en mi paginas actuales para que comiencen a tener interacción. ¿me puede traer problemas?

Es recomendable compartir por lo menos 3 veces al dia pero controlado por que facebook anda penalizando por todo se ha vuelto complicado todo ahora.