Con el 1er Usuario Que compre una fan page de 480k no me acuerdo bien Le pague todo bien.. Tuve la pagina 1 dia.. me la sacaron con admin fantasma .. me la pudo devolver.. Y me la sacaron de nuevo despues me dijo que no era culpa de el etc.. q me devolveria el dinero paso 1 mes y medio y recien me empezo a devolver poco a poco el dinero .. todavia falta el 70% que me devuelva.. Pero bueno aunque sea.. algun dia recuperare el dinero..
El 2do.. Otro usuario me vendio una pagina.. de 140k.. todo bien le di la plata me dio la pagina.. paso 1 semana.. me la robaron con admin fantasma.. le dije y pudo recuperarla.. Pasaron como 3 semanas a 4.. Y me la robaron de nuevo pense que la habian borrado porq no aparecia en ningun lado.. Pero al dia siguiente aparecio de la nada.. y yo sin admin.. osea que la escondieron y despues la pusieron para que la vean el publico Ahora le dije al usuario me dijo q tratara de recuperarla.. que no cree que sea el mismo ( Yo le dije tengo paginas de 3.2 Millones muchas ) Yo no tenia ningun cdc en esa pagina Y que me la roben Muy EXTRAÑO.. si no la puede recuperar paso a calificar en negativo..
el 3ro.. Un usuario que le compre una cuenta adsense .. le di la plata y resulta que me dio una cuenta adsense ni verificada que no servia para nada.. Y despues me dijo que me daria la q estaba bien.. pero luego no me la dio porq la tenia que usar etc etc.. Todo un problema no me devolvio el dinero por que gasto en unos problemas que tenia Y me dijo que el miercoles ( el que paso ) me lo devolvia.. hasta ahora no me devolvio nada.. Le di chance hasta mañana si no a puntuar negativo..
Los 3 tienen puntos arriba de 25 de
itrader Osea confiaba que no pasaria nada.. pero mira que mala suerte que tengo que a mi todos los negocios me salen mal