Cuantas veces te estafaron en ForoBeta?

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Con el 1er Usuario Que compre una fan page de 480k no me acuerdo bien Le pague todo bien.. Tuve la pagina 1 dia.. me la sacaron con admin fantasma .. me la pudo devolver.. Y me la sacaron de nuevo despues me dijo que no era culpa de el etc.. q me devolveria el dinero paso 1 mes y medio y recien me empezo a devolver poco a poco el dinero .. todavia falta el 70% que me devuelva.. Pero bueno aunque sea.. algun dia recuperare el dinero..

El 2do.. Otro usuario me vendio una pagina.. de 140k.. todo bien le di la plata me dio la pagina.. paso 1 semana.. me la robaron con admin fantasma.. le dije y pudo recuperarla.. Pasaron como 3 semanas a 4.. Y me la robaron de nuevo pense que la habian borrado porq no aparecia en ningun lado.. Pero al dia siguiente aparecio de la nada.. y yo sin admin.. osea que la escondieron y despues la pusieron para que la vean el publico Ahora le dije al usuario me dijo q tratara de recuperarla.. que no cree que sea el mismo ( Yo le dije tengo paginas de 3.2 Millones muchas ) Yo no tenia ningun cdc en esa pagina Y que me la roben Muy EXTRAÑO.. si no la puede recuperar paso a calificar en negativo..

el 3ro.. Un usuario que le compre una cuenta adsense .. le di la plata y resulta que me dio una cuenta adsense ni verificada que no servia para nada.. Y despues me dijo que me daria la q estaba bien.. pero luego no me la dio porq la tenia que usar etc etc.. Todo un problema no me devolvio el dinero por que gasto en unos problemas que tenia Y me dijo que el miercoles ( el que paso ) me lo devolvia.. hasta ahora no me devolvio nada.. Le di chance hasta mañana si no a puntuar negativo..

Los 3 tienen puntos arriba de 25 de itrader Osea confiaba que no pasaria nada.. pero mira que mala suerte que tengo que a mi todos los negocios me salen mal

También le entras a puros negocios de riesgo.

Los de los admin fantasma parece que estabas comprando cuando era un volado ese negocio. Yo en el momento que me entero que una transacción no es segura simplemente no le entro. Y lo de las páginas de facebook estaba claro que te la podían robar al día siguiente o al año y no ibas a tener como demostrarlo, entonces era un negocio de riesgo.

Lo de la cuenta de adsense a calificar negativamente si no te cumplen... los primeros dos casos ocuparías probar que fueron los usuarios que comentas los que te estafaron. Sino pues son vagas acusaciones... tal vez alguien tenía tu pass de facebook y te fue sacando las páginas.

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2012
A mi me estafaron una ves con 300 USD:neglected:

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Los Admis fantasmas siguen funcionando? Alguien sabe o puede comprobarlo? :S

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
También le entras a puros negocios de riesgo.

Los de los admin fantasma parece que estabas comprando cuando era un volado ese negocio. Yo en el momento que me entero que una transacción no es segura simplemente no le entro. Y lo de las páginas de facebook estaba claro que te la podían robar al día siguiente o al año y no ibas a tener como demostrarlo, entonces era un negocio de riesgo.

Lo de la cuenta de adsense a calificar negativamente si no te cumplen... los primeros dos casos ocuparías probar que fueron los usuarios que comentas los que te estafaron. Sino pues son vagas acusaciones... tal vez alguien tenía tu pass de facebook y te fue sacando las páginas.

el 1ro Sabia muy bien que fue su amigo hasta el me confirmo.. Y luego resulta que la pagina la estaba vendiendo de nuevo en el foro.. Tengo pruebas y todo.... Y el me dijo que solo es intermediario bla bla bla.. pero bueno me esta devolviendo el dinero poco a poco algun dia terminara pero ya pasaron como 2 meses desde que hicimos el negocio y solo recibi el 30% del dinero

El 2do Usuario... A la semana que la compre me la sacaron.. yo le avise.. y habia sido su amigo Que la habia robado.. despues me la devolvio... Ahora resulta que la pagina desaparece ( yo pensando que la eliminaron ) y despues aparece de la nada .. con publicaciones.. Osea como le dije al usuario me van a robar una pagina de 197k Entrando a mi cuenta.. Teniendo 16 millones en total.. paginas de 3.3 Millones de 3.2 millones de 2.3m de 2.2m 1.2m 800k etc etc etc etc.. Justo me van a robar una pagina de 197k y justooo la que habia comprado La unica que tengo comprada del foro? Es demasiado raro .. mi cuenta esta demasiada protegida como para que entren.. con el celular Y si entrarian a mi cuenta robarian las paginas grandes no un de 197k

La verdad.. No creo que entre a negocios de riesgo.. Por que son usuarios que tienen arriba de 25 itrader 100% osea no se puede confiar en nadie entonces?

Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
el 1ro Sabia muy bien que fue su amigo hasta el me confirmo.. Y luego resulta que la pagina la estaba vendiendo de nuevo en el foro.. Tengo pruebas y todo.... Y el me dijo que solo es intermediario bla bla bla.. pero bueno me esta devolviendo el dinero poco a poco algun dia terminara pero ya pasaron como 2 meses desde que hicimos el negocio y solo recibi el 30% del dinero

El 2do Usuario... A la semana que la compre me la sacaron.. yo le avise.. y habia sido su amigo Que la habia robado.. despues me la devolvio... Ahora resulta que la pagina desaparece ( yo pensando que la eliminaron ) y despues aparece de la nada .. con publicaciones.. Osea como le dije al usuario me van a robar una pagina de 197k Entrando a mi cuenta.. Teniendo 16 millones en total.. paginas de 3.3 Millones de 3.2 millones de 2.3m de 2.2m 1.2m 800k etc etc etc etc.. Justo me van a robar una pagina de 197k y justooo la que habia comprado La unica que tengo comprada del foro? Es demasiado raro .. mi cuenta esta demasiada protegida como para que entren.. con el celular Y si entrarian a mi cuenta robarian las paginas grandes no un de 197k

Primer caso como dices te la van pagando.

Segundo caso supones, que tal vez tengas 99% de razón, pero sigue siendo una suposición. Lo que no entiendo es porque si ya una vez te robaron una página, seguías haciendo ese negocio...

elargento

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2009
2 veces... 1 con un prestamo de $250

y la otra vez con una inversion de maxi stochyx donde se embolsillo us$400

A partir de ahi deje de hacer negocios con gente comun del foro

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
2 veces... 1 con un prestamo de $250

y la otra vez con una inversion de maxi stochyx donde se embolsillo us$400

A partir de ahi deje de hacer negocios con gente comun del foro

¿Qué fue del primer préstamo? Yo quería prohibir los préstamos pero los usuarios siempre han dicho "nosotros podemos cuidarnos", por eso no fue cerrada esa sección.

El segundo caso si ben recuerdo tal usuario está baneado.

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 10:49 ----------

Pues si lo califique negativo y el usuario fue danigarcia y no pude recuperar los 300 dolares :(

Y tal usuario no ingresa hace meses porque aparece baneado de la sección de negocios.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
La verdad.. No creo que entre a negocios de riesgo.. Por que son usuarios que tienen arriba de 25 itrader 100% osea no se puede confiar en nadie entonces?

Es simple lógica.

Páginas de facebook (en el momento en el que hay robo de páginas sin poderse comprobar) = negocio de ultra riesgo, así hagas el negocio con el papa, pues no podrás comprobar quien te la ha robado.
Venta de dominios (se puede comprobar quien tiene un dominio) = negocio de menor riesgo, se puede confiar en usuarios con buenas calificaciones
Venta de artículos (bajo monto, se entrega y se califica) = negocio de muy bajo riesgo, se puede confiar en usuarios más novatos sin dar pagos adelantados

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 10:52 ----------

Carlos Arreola entonces puedo calificar al usuario FILESERCH ?? el negocio fue hace mas de un año y el medio que me contacto fue por mi tema de likes http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-me-gusta/136566-1000-likes-fb-3-usd-8.html#post1334487 recuerdo que me mando un Mp en que decia que quería comprar un pedido de 30k que lo agregara al msn para charlar mas comodamente

Sí es posible.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] el usuario Virgo no se lo vio nunca mas. Pero intento registrarse con un nuevo usuario y lo detectamos y fue baneado a tiempo. A los estafadores hay que comenzar a banearlos por IP directamente

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Es simple lógica.

Páginas de facebook (en el momento en el que hay robo de páginas sin poderse comprobar) = negocio de ultra riesgo, así hagas el negocio con el papa, pues no podrás comprobar quien te la ha robado.
Venta de dominios (se puede comprobar quien tiene un dominio) = negocio de menor riesgo, se puede confiar en usuarios con buenas calificaciones
Venta de artículos (bajo monto, se entrega y se califica) = negocio de muy bajo riesgo, se puede confiar en usuarios más novatos sin dar pagos adelantados

Sí es posible.
Ok, bueno acabo de calificarlo, muchas gracias por la ayuda! :)

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Es simple lógica.

Sí es posible.

Si yo se que la pagina no es segura.. Que la compre a otro usuario no tendria que venderla en el foro.. Yo tengo paginas "Todas Mias" Creadas de 0 Esas paginas no correran JAMAS un riesgo de que las roben con admin fantasma o demas cosas.. Si vos vendes un Producto y la roban con admin fantasma el responsable sos VOS.. por q vos estas Vendiendo esa Fan Page no otro usuario.. Y yo si no recupero puntuare negativo aunque haya una queja.. pero la Culpa es del usuario que la vendio el es el Responsable

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
¿Y cuándo cambien de ip?

Acaso no minimizamos un poco mas los riesgos de que vuelvan a registrarse?
Yo estoy en esto y si me preguntas como cambiar mi IP no tengo ni idea. No todos saben. Pero se minimiza el riesgo de igual manera.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Si yo se que la pagina no es segura.. Que la compre a otro usuario no tendria que venderla en el foro.. Yo tengo paginas "Todas Mias" Creadas de 0 Esas paginas no correran JAMAS un riesgo de que las roben con admin fantasma o demas cosas.. Si vos vendes un Producto y la roban con admin fantasma el responsable sos VOS.. por q vos estas Vendiendo esa Fan Page no otro usuario.. Y yo si no recupero puntuare negativo aunque haya una queja.. pero la Culpa es del usuario que la vendio el es el Responsable

Pues puedes intentar calificar negativamente, aunque en la aclaración los usuarios te van a pedir pruebas de que tal usuario fue quien te la robó.

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 11:00 ----------

Acaso no minimizamos un poco mas los riesgos de que vuelvan a registrarse?
Yo estoy en esto y si me preguntas como cambiar mi IP no tengo ni idea. No todos saben. Pero se minimiza el riesgo de igual manera.

La telefónica regularmente cambia tu ip de manera automática, a veces cada que te conectas, otras veces solo una vez al mes. No ocupas hacer más para que cambie tu ip la mayoría de las veces.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
A mi nunca, pero si alguna vez pasara, existe la venganza, y creo que algo se de eso :distant:

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Pues puedes intentar calificar negativamente, aunque en la aclaración los usuarios te van a pedir pruebas de que tal usuario fue quien te la robó.

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 11:00 ----------

La telefónica regularmente cambia tu ip de manera automática, a veces cada que te conectas, otras veces solo una vez al mes. No ocupas hacer más para que cambie tu ip la mayoría de las veces.

Bueno entonces me haces entender que Venda Fan Pages.. les ponga admin fantasma.. Y empiece a estafar en el foro ya que nadie tendra pruebas que fui yo Entonces no pondran puntuarme negativo Y asi me hare rico..