elcuervito
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
de curioso.. el de la cuenta adsense es un usuario que empieza con "y" y termina con "u".. que posteaba en todos los thread de compra de cuentas adsense?
A mi una, me vendieron un baner con supuestamente 10000 visitas al dia, pr 7
era todo mentira ensima el baner lo saco a los dias
por suerte le meti una disputa y devolvio el dinero, que infeliz al estafar a la gente asi
igual eran solo 5 dolares!!
---------- Post agregado el 01-dic-2013 hora: 16:49 ----------
yo se quien decis a mi me vendio una, y por suerte llevo meses con esa cuenta, no entiendo en que sentido te estafo, las cuentas son buenas
pero no entiendo, a mi tambien me vendio y esta verificada y cobro todos los meses
y yo se quien es por que lo recomiendo siempre que me preguntan
uffff 3 negocio que suerte tienes a mi si sepuede decir 1 sola ves vendi un banner y el usuario no se a conectado nunca masHola Amigos... Bueno queria ver cuantas veces los "Estafaron" En El Foro ya que yo voy con una mala racha de 3 Negocios Consecutivos 1 Cuenta Adsense y 2 Fan pages.. Bueno cada uno ya tiene un limite si no.. tendré que decir quienes fueron para que tengan cuidado y no sigan estafando..
Ustedes.. Cuantas veces los estafaron en el foro?
Saludos
🙂
Ami solo una vez y me robaron 2 millones de fans el nico moscoloni este, pero fue porque fui subnormal XD y se aprovechó, le califiqué negativo y Carlos lo baneo, pero lo jodido es que no recuperé nada 🙁, aunque debo de dar gracias a gente como [MENTION=24126]rounder[/MENTION] que me avisó que las estaba vendiendo y otros más que me intentaron ayudar a recuperarlas como fue @eduman y ahora no me acuerdo de quien más, pero con esto me refiero a que no todos en el foro son estafadores y que hay buena gente y seria, con la que se puede hacer negocios y si se tiene dudas, lo mejor usar un intermediario.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?