Cuantas veces te estafaron en ForoBeta?

• Autor Autor LeitoFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] si es verdad. Es un tema ese, pero bueno. No si si viste que te envié una sugerencia para el foro por MP. Sin fines de aceptación quizá pueda ser util para mejorar la dinámica del foro. paso 16hs diarias en el foro hace casi 5 meses. Algunas posibles mejorías se me van ocurriendo 😀

Bueno entonces me haces entender que Venda Fan Pages.. les ponga admin fantasma.. Y empiece a estafar en el foro ya que nadie tendra pruebas que fui yo Entonces no pondran puntuarme negativo Y asi me hare rico..

Es tu decisión lo que quieras hacer, aunque tengo entendido que ya no funciona el admin fantasma. Si tus valores son tan bajos para involucrarte en eso pues adelante, yo no podré detenerte porque no es mi asunto.

Es tu decisión lo que quieras hacer, aunque tengo entendido que ya no funciona el admin fantasma. Si tus valores son tan bajos para involucrarte en eso pues adelante, yo no podré detenerte porque no es mi asunto.

Paginas que dejaron el Admin fantasma Todavia funciona.. fue comprobado ayer cuando me robaron..

Carlos.. Tenes que ponerte un poquito en nuestro lado tambien.. yo perdi plata no soy millonario como para estar regalando.. compro una pagina me la roban y diga ayy no pasa nada ya esta que se la queden.. Tiene que haber una regla o algo para eso.. por que si no.. todos tendran mas ideas y habra mas estafas..

Carlos Arreola si es verdad. Es un tema ese, pero bueno. No si si viste que te envié una sugerencia para el foro por MP. Sin fines de aceptación quizá pueda ser util para mejorar la dinámica del foro. paso 16hs diarias en el foro hace casi 5 meses. Algunas posibles mejorías se me van ocurriendo 😀

El asunto no debería ser "¿qué pasa con el que me estafa después en el foro?" sino "¿qué hago yo para prevenir me estafen en el foro?". La mayoría de usuarios que han mencionado que según estafaron, ya no están en el foro "supuestamente". Pero bien pueden tener otra cuenta o seguir ahí, porque sabemos que a la cárcel no han ido a parar. Entonces pensemos mejor como evitar que me estafen de nuevo o por primera vez.

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 11:10 ----------

Paginas que dejaron el Admin fantasma Todavia funciona.. fue comprobado ayer cuando me robaron..

Carlos.. Tenes que ponerte un poquito en nuestro lado tambien.. yo perdi plata no soy millonario como para estar regalando.. compro una pagina me la roban y diga ayy no pasa nada ya esta que se la queden.. Tiene que haber una regla o algo para eso.. por que si no.. todos tendran mas ideas y habra mas estafas..

Ya te dije, califica negativamente y espera la aclaración. Yo no decidiría ni una cosa ni la otra, los usuarios van a decidir en la aclaración. Y tú tendrías que responder ante los mismos usuarios del foro, entiende que no sería yo.
[MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION] ¿por qué no has calificado negativamente?

El asunto no debería ser "¿qué pasa con el que me estafa después en el foro?" sino "¿qué hago yo para prevenir me estafen en el foro?". La mayoría de usuarios que han mencionado que según estafaron, ya no están en el foro "supuestamente". Pero bien pueden tener otra cuenta o seguir ahí, porque sabemos que a la cárcel no han ido a parar. Entonces pensemos mejor como evitar que me estafen de nuevo o por primera vez.

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 11:10 ----------

Ya te dije, califica negativamente y espera la aclaración. Yo no decidiría ni una cosa ni la otra, los usuarios van a decidir en la aclaración. Y tú tendrías que responder ante los mismos usuarios del foro, entiende que no sería yo.
[MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION] ¿por qué no has calificado negativamente?

El usuario escribio en este Post.. Osea que ya esta enterado de todo y sabe que si le califico negativo.. tendra el apoyo tuyo y demas .. etc.. Entonces ahora el esta muy tranquilo por las cosas que escribiste sabiendo que no va a perder..

El usuario escribio en este Post.. Osea que ya esta enterado de todo y sabe que si le califico negativo.. tendra el apoyo tuyo y demas .. etc.. Entonces ahora el esta muy tranquilo por las cosas que escribiste sabiendo que no va a perder..

Yo no participaría en la aclaración. Los usuarios decidirían enteramente todo. ¿Qué esperas?

Yo no participaría en la aclaración. Los usuarios decidirían enteramente todo. ¿Qué esperas?

Perfecto.. veremos hoy si no la puede recuperar.. mañana paso a puntuar negativo.. saludos

Perfecto.. veremos hoy si no la puede recuperar.. mañana paso a puntuar negativo.. saludos

Vale, por cierto las aclaraciones del foro son llevadas por los usuarios del foro no por mí. Yo solo soy moderador y acato lo que dice la mayoría, puedes revisarlas para que veas el proceso.

Señores! Todo aquel que realice negocios por internet sabe que esta en riesgo de ser estafado. Lamentablemente es así digan lo que digan.

Pues si lo califique negativo y el usuario fue [MENTION=23975]danigarcia[/MENTION] y no pude recuperar los 300 dolares 🙁

A mi tambien casi me estafa este mismo usuario, pero abri una disputa en paypal y pude recuperar los $200 que le habia enviado

a mi 2 veces, los usuarios:

Capo, me robo un millon de fans, me toco la mala porque tenia iTrader mucho mayor que yo cuando recien iba empezando en el foro, aun no existian los mediadores, eso me hubiese salvado, y tristemente aun anda por aqui en el foro

Gamesito, me pago una mencion y luego de hecha metio disputa paypal por acceso no autorizado

Creo que son los unicos 2 negativos que he puesto :encouragement:

Por el momento y por suerte 0

compañero [MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION], desafortunadamente los admin fantasmas aun funcionan, lo exhorto a no comprar a nadie que no tenga un historial confiable en el foro, es la unica manera de estar seguro de una transaccion de ese tipo, por los temas recientes de bugs, hay muchisimos usuarios nuevos y nunca sabes que tipo de persona sera hasta que se formen una reputacion no haga negocios con ese tipo de personas

compañero [MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION], desafortunadamente los admin fantasmas aun funcionan, lo exhorto a no comprar a nadie que no tenga un historial confiable en el foro, es la unica manera de estar seguro de una transaccion de ese tipo, por los temas recientes de bugs, hay muchisimos usuarios nuevos y nunca sabes que tipo de persona sera hasta que se formen una reputacion no haga negocios con ese tipo de personas

El usuario que hice el negocio tiene arriba de 40+ Itrader.. Por eso confie pense que no pasaria nada.. ahora el dice que no puede ser.. Por que el admin fantasma ya no existe.. Que va averiguar gracias a vos se que todavia sigue habiendo admin fantasma y se lo hare saber gracias

Nuca me han estafado, pero en algunos negocios que he hecho si me he sentido estafado, pero por la calidad de los mismos.

Jaja. Y en todo: diseñadores, SEOs, redactores... Aún no he visto un programador que haga eso pero lo dudo.

A mi sí, en un préstamo que hice :S

Menos mal que fue pequeño

Ami esto es algo que me parece absurdo de Forobeta.. Los engaños y estafas no deberían tener cabida en una comunidad, sin embargo aqui parecen estar cubiertos o incluso tolerados.. Si alguien te estafa no puedes nombrarle es todo en plan "acusación super seria y formal", se de mas de 5 estafadores y me atrevo a decirlo a boca llena ESTAFADORES, sobre todo uno argentino que tiene su foto de perfil y sigue campando a sus anchas cuando ha timado a mas de 3 usuarios con Fanpages...
Y aún esos usuarios tienen miedo a decir que es un timador para evitar que les baneen.. Ami ese usuario me tima y lo diré a los cuatro vientos, crearé hasta un dominio con su nombre si hace falta para posicionarlo y que todo el mundo se entere.. Y lo mas gracioso es que cambia dinero por real, pagaría para que le partan las piernas.

Y por que tu no dices los nombres , para que los demas los conoscamos ?

¿Qué fue del primer préstamo? Yo quería prohibir los préstamos pero los usuarios siempre han dicho "nosotros podemos cuidarnos", por eso no fue cerrada esa sección.

El segundo caso si ben recuerdo tal usuario está baneado..

Si, el 2do ya ha sido banneado

En cuanto al 1er prestamo el usuario fue iLive y ahora me acorde de otro..novatillasku me quedo debiendo $250 y nunca mas volvio a pagarmelos (aunque si me pago prestamos anteriores)

Es mas el dinero que perdi con prestamos que los intereses cobrados

Por suerte a mi no me han estafado, siempre he sido muy precavido.

por el momento hasta donde recuerdo, ninguna ves en este foro...