Cuantas veces tomas CAFE al dia ?

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El café es un básico de la mañana, me despierta y me calienta. Por la tarde sirve pa cuando vienen los momentos pesados de sueño ¡Que viva el café¡

en invierno llego a consumir 2 tazas por dia, pero en verano practicamente consumo nada, a menos que haya unos dias de frio, me despierta ese deseo de consumir una tazita bien caliente

Dos, hasta tres o cuatro
Caliente a pesar de hacer 40 grados, helado, con Baleys. etc
No puedo concebir mi vida sin el cafe...

Antes solía tomar unos 2 al dia, ahora muy de vez en cuando lo tomo

Una taza en la mañana y una que otra vez otra en la tarde

Normalmente dos o tres veces al día. Una a primera hora de la mañana, y otra posteriormente entorno al medio día. Cuando tengo mucha carga de trabajo, de tarde puede caer alguno más.

Cuando me acuerdo que me gusta

Me sorprende ver a tantos que no toman café o solo una taza 🤯

Yo suelo tomar al menos 3 tazas diarias, pero pueden ser 5 a veces.

3 veces al dia, 2 a la mañana y 1 a la tarde

Yo suelo beber 2 o 3 tazas de café al día porque para mí es una rutina, especialmente por la mañana y a media tarde. He leído que tomar café con moderación (como 3–5 tazas) puede estar dentro de lo seguro para la mayoría de adultos sanos, siempre que no te afecte el sueño o la ansiedad.
También he visto casos de gente que toma más —como 4 o 5 tazas repartidas en el día— y dice que les ayuda a concentrarse, pero creo que cada persona reacciona distinto según su tolerancia a la cafeína.
En resumen, para mí 2–3 cafés al día funciona bien sin que afecte mi descanso ni me ponga nervioso, y estoy curioso de leer cuántos toman ustedes y por qué.

No tomo café, tampoco no es que no me gusta, lo tomo normal cuando mi esposa hace -muy pocas veces al mes- o cuando me ofrecen en una visita social o algo así. Respondiendo a la pregunta, digamos que unas 3-4 veces al mes.

Yo tomo entre 3 a 6 tazas al dia. Todo antes de las 6 PM . Si dejo de tomar cafe un dia me duele la cabeza jaja por lo menos tengo que tomar una taza de cafe para empezar bien el dia.

usualmente como 2 o 3 veces a la semana... a veces ni una

solo cuando me acuerdo que lo compre

Atrás