titonbolero 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 26 Ene 2026 #41 una tasa en la mañana no me puede faltar
GatoCurioso Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Ene 2026 #42 no soy aficionado al cafe, lo tomo de vez en cuando como cualquier otra bebida, a veces leche helada, chicha morada, limonada, agua de manzana, maracuya, de cebada, te o esas hierbas como menta, manzanilla, toronjil, etc.
no soy aficionado al cafe, lo tomo de vez en cuando como cualquier otra bebida, a veces leche helada, chicha morada, limonada, agua de manzana, maracuya, de cebada, te o esas hierbas como menta, manzanilla, toronjil, etc.
milapercia Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 26 Ene 2026 #43 No me gusta el café, no recuerdo la ultima vez que lo tomé, prefiero agua o una infusión de manzanilla.
No me gusta el café, no recuerdo la ultima vez que lo tomé, prefiero agua o una infusión de manzanilla.
ZENI Gamma Verificación en dos pasos activada 26 Ene 2026 #44 Llevo 10 años sin tomar una gota de café, me hacía sentir mal y lo deje para siempre
ChecoPerez Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 26 Ene 2026 #45 A la mañana, 1.
Perro dudoso Préstamo vencido 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 26 Ene 2026 #46 Solo cuando se me antoja y me acuerdo, puede ser una al día o una al mes
mord Préstamo en curso 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 26 Ene 2026 #47 Después de 1 año sin tomar café me volvió a gustar, pero solo tomo una taza al día, unas 3 o 4 veces por semana. P.D. Lo tomo cuando voy a casa de mi mamá porque a mi me queda malísimo.
Después de 1 año sin tomar café me volvió a gustar, pero solo tomo una taza al día, unas 3 o 4 veces por semana. P.D. Lo tomo cuando voy a casa de mi mamá porque a mi me queda malísimo.
VanPersie 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 26 Ene 2026 #48 medio litro todos los dias por la mañana, despues de comer, antes de entrenar.
abell Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 26 Ene 2026 #49 Cuándo era más joven, recuerdo que mi madre me raciono el café, tomaba muchísimo, quizá unas 5 o 6 veces, era la 'jarra' completa de la cafetera. Ahora, 1 o 2 veces al día.
Cuándo era más joven, recuerdo que mi madre me raciono el café, tomaba muchísimo, quizá unas 5 o 6 veces, era la 'jarra' completa de la cafetera. Ahora, 1 o 2 veces al día.