Estadísticas ¿Cuántas verificaciones por Whatsapp se hacen al día?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.847
Muchas gracias por contribuir con la seguridad del foro, Carlos. Espero que pronto pueda verificar mi perfil con documentos, que aquí me quedo por mucho tiempo más. Ya ForoBeta es parte de mi familia ;)
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
1587136475984.png


@Carlos Arreola me sale "No es seguro" en la página 2 funcionó bien, a partir de la 3 página, me saltó eso.

Ojalá sea algo momentaneo.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.444

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.444
@DePure es la firma de un usuario, aquí ya fui a cambiar la del usuario que comienza esta página, no hay nada de que alarmarse cuando ocurre eso, me ayudan más comentándole a los usuarios :)
 

Xenote

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Mensajes
569
Cada vez más páginas pidiendo información personal, para quien sabe que más usaran la información, que no hay aviso de privacidad
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Muy bien más cambios buenos, todo por la seguridad.
 

Marx Sosa

1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2017
Mensajes
1.277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se nota que carlos sabe de marketing, el titulo algo y el post otra cosa 🤣
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
@Carlos Arreola Hola, disculpa que te moleste. Yo ya estoy verificado por Whatsaap pero cambié mi número de celular ¿Qué podría hacer? De momento, por ahora, tengo acceso al número viejo por si necesitas que te mande algún mensaje por ahí, en caso de duda etc. Pero lo que pretendo es que me quites la verificación y que me borres de Whatsaap, así hago el pedido de verificación desde mi nuevo número y recibo las notificaciones etc en el nuevo. Quedo atento a lo que me digas, muchas gracias.
 

Marketing Caribe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
2.596
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@Carlos Arreola Hola, disculpa que te moleste. Yo ya estoy verificado por Whatsaap pero cambié mi número de celular ¿Qué podría hacer? De momento, por ahora, tengo acceso al número viejo por si necesitas que te mande algún mensaje por ahí, en caso de duda etc. Pero lo que pretendo es que me quites la verificación y que me borres de Whatsaap, así hago el pedido de verificación desde mi nuevo número y recibo las notificaciones etc en el nuevo. Quedo atento a lo que me digas, muchas gracias.
No soy el Admin, pero me contestaron esa misma pregunta debes enviar un mensaje a soporte via Whatsapp lo puedes encontrar en el Piel del foro, con ambos número y de hay ellos proceden hacer el cambio.
 

Luis D==[:::::::::::::::>

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
916
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy interesante la info admin.
 

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.980
Sí, son muchas horas dedicadas todos los días a mantener el foro estable y va funcionando, las estafas han sido reducidas en cuestión de cantidades $, tengo pendiente empezar a revisar todas las secciones donde ocurren micro estafas como netflix.
cuando se podrá verificar con video llamada nuevamente?
 

TrendingShop

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2018
Mensajes
711
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Carlos, me alegra que este mejorando la seguridad del foro, es algo primordial.
¿Cómo se activa la insignia de usuario Popular?

Saludos @Carlos Arreola
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Vaya, me sorprende cuanta actividad. WhatsApp es un canal de marketing potente, cuántos usuarios hay verificados aproximadamente?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.444
Vaya, me sorprende cuanta actividad. WhatsApp es un canal de marketing potente, cuántos usuarios hay verificados aproximadamente?

Unos 12 mil actualmente, en rangos posteriores a gamma no es necesario aún para participar en la sección de negocios
 

marit1243

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
564
yo creo que el foro ya debe estar trabajando a nivel de otras plataforma que la pagina maneje los fondos y que en cada trato retengas los fondos hasta que el trabajo de ambas partes termina y se liberan :)
 

TrendingShop

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2018
Mensajes
711
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo creo que el foro ya debe estar trabajando a nivel de otras plataforma que la pagina maneje los fondos y que en cada trato retengas los fondos hasta que el trabajo de ambas partes termina y se liberan :)
Esto sería un HIT. Que gran propuesta.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba