¿Cuántas visitas diarias necesito para ganar con AdSense?

• Autor Autor writerce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
writerce

writerce

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.

Empezé con una página web y quiero sacarle provecho con Google AdSense, al día recibe mínimo 500 visitas (es poco) y me gustaría saber con cuántas visitas diarias tiene que tener la página para según eso invertir en hosting/dominio/seguridad etc...
Si me dan algunas pistas estaría agradecido.

Gracias.

Desde mi experiencia no existe un mínimo para las ganancias pero partiendo de lo que especificas, esos 500 son básicamente el mínimo, quizá y lo mejor podrías sacarle unos 30$ mensuales todo dependiendo de muchos factores circunstanciales "temática", actualmente manejo muchos sitios algunos con un porcentaje de 3000 visitas diarias y lo poco que he llegado a sacar son unos 3.5$ (diarios) seguro que podrás sacarle algún provecho aunque la verdad no me confiaría demasiado, exitos.

Sé que te refieres a que a partir de cuantas visitas llega a ser rentable. Yo te puedo decir que dependerá de la temática si tiene muchos anunciantes y es más específica, porque ahí bastaran pocos clics para conseguir un buen Rpm. Sin embargo 500 visitas diarias puede ser un buen comienzo, aunque por ser tan pocas va a fluctuar mucho el día a día (quizás entre $0.30 y $1.50). Menos de eso seguro que no.

Deepende del tema.

Level bajo (Ocio) = cpc de 0.03

Level Medio a bajo (Ocio, tutoriales tipo informativo general, manualidades, recetas, etc y etc) = cpc de 0.04 a 0.06

Level Medio (Tecnologia, celulares, apps, y etc etc del tema) = cpc de 0.06 a 0.09 inclusive 0.12)

Level Medio a alto (Temas de salud, turismo, viajes, informacion educativa) = cpc de 0.15 a 0.40)

Level alto (temas de dinero, hipotecas, negocios, informatica como hostings vps o programacion, abogados, trabajos, buscadores de trabajos, herramientas tipo buscadores) = cpc de 0.20 a 0.80)

Level muy alto (Temas de seguros, autos, motores y buscadores de casas) = cpc de 0.23 a 0.90).

Nota esto se puede duplicar el cpc dependiendo de la zona geografica

Depende de la tematica que manejes, de que tanta competencia hay en cada una, porque es diferente algo sobre celulares a casas, pagan mas por lo ultimo, depende del tipo de anuncios y el cpc. igual 500 pa comenzar no esta mal, te animo a que sigas adelante.

De acuerdo con el segundo comentario. Para tematicas tipo ocio para publico de latinoamerica con 500 visitas diarias podrias sacar entre 20 y 30 dolares mensuales. Al menos eso sucede en promedio con mis 3 sitios.

Atrás