Cuantas visitas diarias podéis llegar a aumentar mensualmente?

  • Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
No se si me lo parece a mi, o voy muy lento subiendo visitas, yo aumento mis visitas diarias aproximadamente unas 200 al mes si me esfuerzo mucho, ¿Cuanto podéis aumentar vosotros?
 
Quizá sean las vacaciones. No es la primera vez que durante este período no sólo me baje el tráfico a mis webs, sino también las ventas.
 
Aumento aproximadamente de 100 a 300 por mes
 
Pues yo te digo que en todo el mes de Julio obtuve 456 Visitas y en lo que llevamos de mes de Agosto (9 dias) llevo 1064, así que en el supuesto caso de que me estancara ahí y no obtuviera mas visitas entonces habría aumentado unas 600 este mes, aunque espero tener mas jaja
 
Y los que veis que subís tantas visitas, ¿en qué os basáis fundamentalmente? ¿En la compra de enlaces y reseñas? Yo, la verdad, es que nunca he comprado estos así que no sé si realmente dan su fruto tan notablemente.
 
Depende de la tematica y el mes XD... yo por ejemplo en varios sitios he perdido por el mes... unas 200 unicas y en otro he aumentado unas 100 unicas
 
perdon que pregunte, pero todos hablan de 200-300 por mes.. Por web o en total? Muy bien si son 300 por web por mes 🙂
 
Yo de una semana a otra aumenté unas 5000 diarias.

Si, se que parece fuerte pero tiene su explicación. Primero subieron de 8000 a 10.000 y posteriormente de 10.000 a unas 12.500 diarias. Luego me bajo a 10.000 y se mantuvo así un tiempo. Ahora me subió de repente de un dia para otro a 16.000 (de google la mayor parte) y se ha mantenido la tendencia al alza.

Eso me pasa cada cierto tiempo, cada 4 a 6 meses de repente, un día GOOGLE me indexa los posts nuevos (o como sea) y me llegan unas 1000 a 2000 visitas diarias más, así de golpe. Pero esta vez ha sido de 11.000 a 16.000 y conforme tienes más visitas el salto cada vez es mayor.

Lo más normal es que de un año a otro doblo las visitas sino es que más y por ende, cada vez va a más...

Ej:

1 año: de 600 a 2500
2 año: de 2500 a 5000
3 año de 5000 a 10000
4 año de 1000 a (de momento 16.000 y tendría que llegar en diciembre o principios del 2012 a 20.000).

También remarcar que no alojo imagenes en mi servidor, por lo tanto no se inchan mis estadisticas de visitas a imagenes y tambien escribo solo de mis tematicas ya que creo que la calidad de las visitas y no solo el volumen es importante.
 
Última edición:
Yo estoy aumentando entre 500 - 700 mensuales, la mayoría del extranjero aunque no lo creas, debe ser que se está corriendo la noticia de mi web entre argentinos que viven en otros países.
 
Aumentan regularmente hasta un punto en que se estancan.
 
Tiene suerte, asi posiciona google es lo que veo
 
Atrás
Arriba