¿Cuántas visitas diarias recomiendan para comenzar con Adbooth?

• Autor Autor S3L3N1TY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S3L3N1TY

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Nunca he probado un sistema CPA y después de haber estado leyendo sobre las diferentes empresas, me he decidido a probar por Adbooth y quisiera saber cuantas visitas diarias recomiendan tener para darme de alta y que me acepten la web en su programa, sería para un micronicho tipo "descargar tal cosa" :encouragement:

Si el trafico está ya orientado y deseoso de "Descargar" no necesitarás muchas visitas para convertir 😉
Te recomiendo usar adbooth eCPM ya que es CPA pero automaticamente optimizado y para cada pais ya configurado.

saludos

Si el trafico está ya orientado y deseoso de "Descargar" no necesitarás muchas visitas para convertir 😉
Te recomiendo usar adbooth eCPM ya que es CPA pero automaticamente optimizado y para cada pais ya configurado.

saludos

Exacto, la temática está orientada a las descargas pero como el sitio es nuevo me gustaría saber aproximadamente a partir de cuantas visitas diarias me recomendarías registrarme, 50,100,200.... Gracias.

Hola,

Por experiencia te recomendaría, para empezar a monetizar tu sitio web: 4000 visitas diarias mínimas.

Saludos,

Hola,

Por experiencia te recomendaría, para empezar a monetizar tu sitio web: 4000 visitas diarias mínimas.

Saludos,

Gracias por tu respuesta, veo que me queda mucho trabajo por hacer 😕

Atrás