Cuántas visitas diarias se necesitan para generar 300 dolares mensuales

• Autor Autor RussianHitman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RussianHitman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por sus respuestas.

con 50 mil bastaria, pero no es facil conseguir esa cantidad

Yo diría una 100 mil. Depende la temática y sobre todo de qué pais son esas visitas.

Depende la temática... Yo tengo canales de 2m y otro de 500k que hacen lo mismo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Me faltan 49 mil entonces :welcoming:

Oye yo con 10,000 impresiones y 45 mil visitas solo he generado 3 dólares, está bien eso? además sólo me pagan por los clics, ayer tuve 300 impresiones y ningún clic y no me dieron un mísero centavo :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Y qué temática me recomiendas, amigo?

Me faltan 49 mil entonces :welcoming:

Oye yo con 10,000 impresiones y 45 mil visitas solo he generado 3 dólares, está bien eso? además sólo me pagan por los clics, ayer tuve 300 impresiones y ningún clic y no me dieron un mísero centavo :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Y qué temática me recomiendas, amigo?

Monetizas con adsense ?

Si, con adsense...no sé mucho de networks la verdad, me da un poco de miedo, y es que he visto por ahí a gente que no le pagan :s

Si, con adsense...no sé mucho de networks la verdad, me da un poco de miedo, y es que he visto por ahí a gente que no le pagan :s

apenas con mi video de 1.000.000 de visitas logro 300 dolares en 4 meses diria que necesitas mas de 200000 visitas mensuales

Yo genero esa cantidad mas o menos cada 60.000 visitas (me refiero a con blogs). En YouTube, ni idea.

Depende del pías y de la tematica, pero por regla general, no puedes bajar de las 50 mil

Depende la temática. Yo con 10mil vistas diarias llego a 900 usd. Y en otro canal de la misma temática pero con vídeos de mejor calidad llego a 120 usd diarios con 60 mil vistas diarias

Basado en mis ganancias: 13.333 visitas diarias en ingles
71.666 visitas diarias en español
SALUDOS!

no se metan a las networks, son desastrosas, en lo personal no me fue nada bien

No depende solamente de las visitas el dinero que generas, lamentablemente.

Si no dicen que publico y nicho tienen no sirven de nada sus respuestas, asi que no los crean pues seguramente estan inventandoselo.

Datos reales de mi canal de minecraft en español: casi 2 millones de visitas 190 dolares.
Esta muy mal pagado para las visitas que tengo por eso me planteo dejar youtube. Con trafico en ingles ya podria dejar mi trabajo pero con lo poco que paga el trafico en español no puedo hacer nada.

Última edición:
Varía mucho como ya te dijeron.

Pero si es tráfico latinomericano y temáticas generalistas, yo diría que entre 500,000 y 2 millones de views.

Lo que te dicen que con 50,000 visitas, ya te están hablando de temáticas de nicho o tráfico anglosajón.

Atrás