¿Cuantas visitas diarias tiene forobeta?

• Autor Autor jorgejacobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intenta ingresar desde Google, salen bastante bien los Anuncios, intenta eso, siempre me pasa a mi y me di cuenta de esa forma

No lo veo.

Por mas que cierro sesión, borro las cockies, cambio de navegador, no logro ver los anuncios, de ahi mi duda.

Y solo para los que vienen del buscador, los que ingresan directo no ven los anuncios.
Aun asi solo tiene 2 banners en el index , pero no hay en los temas raro pero en fin cada quien tiene su forma de ganar dinero creo que los blogs quew tiene es mas que suficiente

Aun asi solo tiene 2 banners en el index , pero no hay en los temas raro pero en fin cada quien tiene su forma de ganar dinero creo que los blogs quew tiene es mas que suficiente

Posiblemente no los veas porque cuando entras a los threads lo haces desde el mismo foro y no directo desde Google, intenta ingresando directamente a algun thread desde Google.

Saludos

A ver el login creo que dura 1 hora, no son 1000 usuarios en Línea son 1000 usuarios en los últimos 60 minutos.... considerando esto, en uno de mis foros tengo 1200 en 15 minutos y al día 30 000 visita en promedio.

Si el login de forobeta dura 60 min no creo que pase de 15 000 visitas diarias.

Por cierto alexa no es un indicativo de visitas...

ahi estuve comparando con otro sitio segun alexa y diria que forobeta tiene mucho pero mucho mas que 100 mil visitas, talves medio millon diario

Alexa tiene poco que ver aqui... el Alexa es bueno solo porque muchos tienen su barrita instalada, solo por eso :encouragement:, pero igual, pienso que anda por las 100MIL diarias.

Alexa tiene poco que ver aqui... el Alexa es bueno solo porque muchos tienen su barrita instalada, solo por eso :encouragement:, pero igual, pienso que anda por las 100MIL diarias.

yo jamas use alexa, 😉

que contsteeeeee carlooooos! EOOOOOOO!!

Digo que unas 60 mil 🙂

Debes entrar desde google como invitado para poder ver la publicidad, el foro tambien tiene publicidad en la busqueda rapida.

Que onda con los que siguen diciendo que alexa se mide por la barrita xD es como los que dicen que la calidad de un sitio se mide por el Pagerank

Que onda con los que siguen diciendo que alexa se mide por la barrita xD es como los que dicen que la calidad de un sitio se mide por el Pagerank

Lo dice en las mismas políticas o como se llamen de Alexa :witless:

Si no tiene la barra instalada el visitante, para alexa es como si no lo hubiera visitado.

no es indicativo alexa y nunca crei en el, en uno de mis sitios tengo 50 mil diarias y tengo un alexa de +60,000

Yo digo que de 100 a 1millon al día, seguro que acierto jiji

Haciendo mis calculos debe tener 132 428 visitas diarias.

Tiene al menos unas 40 mil visitas únicas al día

Atrás