Cuantas Visitas Diarias Tienes en Tus Webs o Blogs?

• Autor Autor AngelLetrania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AngelLetrania

Épsilon
Social Media
Hola amigos de Forobeta, Abro este tema para poner cuantas visitas tengo al día en la mejor pagina web que tengo y para que ustedes también Compartan cuantas visitas tienen diario y también compartan el tipo de temática de la mejor Web o Blog que tengan, así las demás personas vean que todo se puede obtener con esfuerzo y dedicación que todo no es de un día para otro!

VISITAS DIARIAS: 5,000 VISITAS
TEMÁTICA: NOVELAS

Y LA DE USTEDES?

Tengo muchos blogspot entre 10 y 200 visitas diarias, y esos que estan medio abandonados, tal vez vendan o no los blogs aqui, quien sabe XD

Visitas: 90 - 150
Temática: Programas de PC y curiosidades. :encouragement:, aunque lo tengo bien abandonado, lo actualizo cuando me acuerdo 😕

Entre blog revista, blog de Android, blog de sexo hago unas 80mil visitas diarias 😀 sobre todo de Android tiene mucho tráfico esos nichos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Entre blog revista, blog de Android, blog de sexo hago unas 80mil visitas diarias 😀 sobre todo de Android tiene mucho tráfico esos nichos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Que buenas tus estadisticas y no tan solo eso si no que tambien el CTR es alto en adsense trabajar con Blogs de Android si no me equivoco :encouragement:

tengo un par de blogs con 400 y 500 visitas diarias respectivamente pero tengo otros que no rebasan las 100 aun :grumpy:

Que buenas tus estadisticas y no tan solo eso si no que tambien el CTR es alto en adsense trabajar con Blogs de Android si no me equivoco :encouragement:

así es, y aunque está competido todos los blogs de android tienen su "algo que no se qué" que los hace especiales y obtienen sus fans fácilmente

Muchas visitas hi.gif

Sitio de peliculas, entre mil y dos mil por día! :encouragement:

me cree uno de apuestas deportivas el 6 de marzo ya van entrando de 250 a 300 diarias, como quisiera estar en el top de google :neglected:

[MENTION=124728]GalaxiaUrbe[/MENTION] Hermanito como dije en el tema si te sigues esforzando obtendras lo que en verdad quieres! apenas lo creastes el 6 de marzo no lleva ni 15 dias pues, y llevas unas visitas diarias que son bien, palante es palla y no te quedes! todos los dias lee cosas nuevas busca y desarrolla algo diferente a los demas asi llegaras a buen top! saludos

Tengo solo 100 visitas orgánicas en mi web pero espero tener mas. A seguir trabajando:encouragement:

15.000 visitas
tematica Frases motivacionales
reflexiones

Tengo muchas webs. La que más visitas genera llega a tener picos de 500k al día (no es un blog, por cierto) y la temática es de "dinero".

Visitas diarias 20k 40k Dia Tematica: Secret ( Mejor no la digo por el bien de mi negocio.)

[MENTION=124728]GalaxiaUrbe[/MENTION] Hermanito como dije en el tema si te sigues esforzando obtendras lo que en verdad quieres! apenas lo creastes el 6 de marzo no lleva ni 15 dias pues, y llevas unas visitas diarias que son bien, palante es palla y no te quedes! todos los dias lee cosas nuevas busca y desarrolla algo diferente a los demas asi llegaras a buen top! saludos

Gracias por la motivacion hermano !! 😛7:

Atrás