¿Cuantas visitas hace falta para posicionar?

• Autor Autor Javier92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javier92

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola forobeteros,

Estoy intentando posicionar mis vídeos y tengo algunas preguntas.
Si por ejemplo, en una temática, los primeros vídeos que aparecen tienen 700k, 1M, 2M, 130K, 200K de visitas etc...
¿Cuantas visitas de alta retención necesitaré para posicionarme ahí arriba? Ya se que las visitas no es el único indicador, también habrá comentarios, likes, engangements, shares etc. pero proporcional al numero de visitas.

He visto vídeos con alomejor 500 visitas o 2000 visitas que se consiguen posicionar arriba del todo (no he podido realizar el seguimiento, es decir, ver cuanto tiempo aguantan ahi arriba) pero si consiguen estar arriba en algún momento, eso les traerá tráfico a su vídeo.

EDITADO: ¿Es importante la procedencia de dichas visitas? Quiero decir, yo quiero posicionar mi vídeo en países de habla inglesa, pero alomejor recibo visitas de los países bajos, de españa, de india etc... ¿es relevante en algo de donde vengan las primeras visitas?

Última edición:
videos de que ? para web o Youtube

Videos de youtube!

Supongo que tiene que ver con las keywords que usas y con el posicionamiento SEO. Las vistas y likes también son importantes.

Yo creo que si tu lo subes y al poco tiempo tiene 1000-2000 visitas ya se dispara. Aunque yo tengo algun vídeo en la primera hoja y en total no llega ni a 3k de visitas. Pero fue impulsado porque pasó a ser sugerido por otro video de la misma temática pero con muchas reproducciones.

Aprovecho y planteo una pregunta que quizá alguno más tenga y perdón por desvirtuar un poco: ¿de qué depende que un vídeo sugiera el tuyo? ¿Seo similar? ¿Temática?

En verdad tiene que ver con la interacción de la gente con el video, o sea yt no solo mira la cantidad de visitas, sino comentarios, likes, dislikes, como llego la persona si fue referencia directa, por el buscado o en videos sugeridos y en base a esto acuta, por ejemplo si publicas un video en una cuenta con no muchos subscriptores, y de repente yt ve que cada vez que pone tu video como sugerencia alguien lo ve, con buena retencion y luego interactua, pues empezara a mostrar mas el video por que ve que recibe atencion del espectador, asi de simple, el negocio de yt es tener gente enganchado viendo videos y consumiendo su publicidad.

- - - Actualizado - - -

En cuanto a la procedencia claro que importa!

Atrás