Cuantas visitas necesito para ganar 50€ en Google AdSense

• Autor Autor porrosno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

porrosno

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuantas visitas necesito para ganar 50€ en Google AdSense,más o menos

Depende de demasiados factores, es imposible decir una cifra sin conocer más datos.

1,100mil,1m, pocas o muchas.
Depende de demasiadas cosas, puedes tener una impresión y que el click sea de una temática bien pagada y listo 50$.
Puedes tener 100mil impresiones pero estar en una temática super mal pagada y a duras penas generar 10$,hay otras cosas que también deben tomarse en cuenta,pero por encima creo que lo expliqué bien.

1,100mil,1m, pocas o muchas.
Depende de demasiadas cosas, puedes tener una impresión y que el click sea de una temática bien pagada y listo 50$.
Puedes tener 100mil impresiones pero estar en una temática super mal pagada y a duras penas generar 10$,hay otras cosas que también deben tomarse en cuenta,pero por encima creo que lo expliqué bien.
gracias.

Si posicionas para hosting, seguros o similares, con "4 visitas" ganas eso.

Si haces una página de memes o imágenes de amor, necesitarás fácilmente 100.000, y según el pais quizás ni te acercas.

Si posicionas para hosting, seguros o similares, con "4 visitas" ganas eso.

Si haces una página de memes o imágenes de amor, necesitarás fácilmente 100.000, y según el pais quizás ni te acercas.
gracias

Depende. Es la pura verdad.

Depende de la tematica y del rpm de tu web, hay webs que generan menos otras más, va de 150.000 a 250.000 visitas

es algo muy dificil, depende la tematica y el pais bueno muchas cosas entonces no es un dato exacto.,

Con una de mis webs genero esa cantidad. Tiene entre 300-500 visitas al día.

Depende mucho la tematica y el país, trabaja para público europeo y conseguiras eso.

Como bien han dicho... puedes necesitar 20 mil visitas al mes, 30 mil, 50 mil... o 400.000

Atrás