¿Cuántas visitas obtengo en mi web al invertir $5 en anuncios de Facebook?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Estoy con ganas de promocionar una publicación de mi web en facebook y quiero probar con $5 o algo más para comenzar, pero no se exactamente que es lo que obtengo por esta inversión...

cuantas veces se mostrará mi anuncio? o... cuántos clic o visitas tendré?

si es una web de servicios y productos valdra la pena siempre y cuando realices excelente coonfiguración de tu campaña... si es una web para generar dinero por anuncios mediante tu web, solo tendras perdidas de dinero.

si es una web de servicios y productos valdra la pena siempre y cuando realices excelente coonfiguración de tu campaña... si es una web para generar dinero por anuncios mediante tu web, solo tendras perdidas de dinero.

Estaba pensando en una web del segundo tipo...

Pero tienes ideas de cuantas visitas se logran? cuantos clics? o cuantas impresiones de anuncios ?

Por aca me han dicho que las campañas funcionan muy bien, si tienes obtimizado tus anucios y tu ctr sea alto, Deja constancia de cuanto gans compañero y mejor si es por MP.
Estaba pensando en una web del segundo tipo...

Pero tienes ideas de cuantas visitas se logran? cuantos clics? o cuantas impresiones de anuncios ?

haber, un ejemplo, esta publicacion es una promocion de un enlace web para españa
12-10-2014 21.10.44 1.webp

si yo pago esa promoción ahí donde dice 176, que es en este caso alcance orgánico, dirá un número entre 21000 y 55000?
12-10-2014 21.10.18 1.webp

o qué es lo que valen mis 5$ invertidos?

yo con 10usd saco de ganancia 8usd:encouragement: con cpa

¿Hay que tener en cuenta que la difusion siempre es relativa a lo organico? ¿Esto es asi? perdon que pregunte

Exacto, solo hay que saber usarlo:encouragement:

Puede variar mucho , la hora , la tematica etc...

La unica forma de ganar dinero con facebook ads es con una buena segmentación, no me refiero a edad, sexo y pais, si no a dirigir las campañas a publico que realmente convierte para ti, facebook te da la posibilidad de dirigir las campañas enfocados a esos grupos de personas, pero tienes que armar tu publico objetivo de forma mas "artesanal"

Les agradezco a todos las respuestas, pero no me han sacado para nada las dudas....

debes saber como inviertes el dinero y para que finalidad del tema es dificil si no tienes algo de mucho interes al publico

Te saco de dudas, puedes conseguir de entre 50 - 5,000 visitas. El factor aquí, sera si sabes o no segmentar facebook ads de forma correcta y elegir la puja cpc o cpm.

Te saco de dudas, puedes conseguir de entre 50 - 5,000 visitas. El factor aquí, sera si sabes o no segmentar facebook ads de forma correcta y elegir la puja cpc o cpm.
Y que tan interesante sea el post

Hay que saber usarlo yo he perdido bastante dinero con esos anucios pero tambien he ganado mucho :encouragement:

Les agradezco a todos las respuestas, pero no me han sacado para nada las dudas....

Nadie te puede responder esto diciendote VAS A OBTENER 4572 VISITAS... es relativo hay muchas variantes, podrias no obtener nada xD... si fuera facil solo invertir creeme que todo el mundo tomaria su salario real para invertirlo en publicidad

creo que eso es variable... no hay nada fijo.. sobretodo si se trata de publicidad :drunk:

Atrás