Cuantas visitas puede aguantar un hosting gratuito?

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Puedes tener por ejemplo en 000webhost un blog con 1000 visitas diarias? Se caería o aguantaría?

Puede que si, pero vamos es mejor pagar, los hosting hoy en día son baratos, en uno gratis te pueden suspender cuando ellos quieran por cualquier tontería

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Con Blogger (hosting gratuito) me ha aguantado 10 mil diarias.

Puede que si te aguante ya que el promedio online seria dentro de 10 a 15 Usuarios. Pero como dijo housedir, puede que te suspendan si no optimizas muy bien el sitio.

Nosotros poseemos planes muy económicos contáctame si le interesa, Puedes probar 1 mes gratis.

con tumblr he tenido 4000 online. pero no sé cuantas al día.

No recomiendo mucho 000webhost, ni un host gratuito. Sobre todo ésta porque ya muchos usuarios de este host han dejado quejas en el foro de que han suspendido sus páginas por "alto consumo de recursos". Es decir, últimamente han suspendido varias páginas que consumen muchos recursos. Mejor prueba un host de pago, este no es confiable y perderás tiempo de trabajo... ya que si suspenden tu página no te darán ningún respaldo y no te advierten unos días antes.

usa ri8.us , te dija 500 visitas al dia y te da 10 GB de espacio es gratuito

Hostiger, te aguanta 500 diarias y nunca he tenido problemas con ellos, son muy confiables

Hostiger, te aguanta 500 diarias y nunca he tenido problemas con ellos, son muy confiables
He probado Hostinger y si me parece buena opción. No lo he usado para tantas visitas sino para hacer pruebas con una instalación de Drupal. En 000webhost la instalación era muy pesada, pero en Hostinger si logró funcionar perfectamente con una alta cantidad de Módulos.

000webhost no aguantaria 1000 visitas, para tener un hosting en 000webhost pondria antes Blogger

Con 400 ya estaría presentando problemas. Lo mejor sería migrar a uno de pago.

No sólo son las visitas a la página, sino también su peso y consumo de recursos. Con una aplicación ligera no hay tantos problemas porque no hay tanto consumo de recursos.

pero hostinger no pertenecía o era casi lo mismo de 000webhost?

pero hostinger no pertenecía o era casi lo mismo de 000webhost?
Yo también me había hecho la misma pregunta por algunas cosas. Entonces he dejado mi pregunta en el foro de Hostinger y un moderador del hosting respondió que "no tiene nada que ver con 000webhost".

Dependiendo de tu sitio y del proveedor de Hosting, un sitio bien optimizado aguanta una 30 o 40 mil visitas al día :welcoming:

1.000 visitas no es nada, y claro que te lo va aguantar, pero llegará el día de mañana, intentarás acceder a tu sitio y lo verás caído, porque los dueños del servidor han decidido borrar tu cuenta.. O como en el caso de los dominios .tk cuando tenga tráfico y ganancias ese dominio te lo quitarán y no podrás hacer nada XD

Blogger es mejor que los hosting gratuitos. Teniendo esa cantidad de visitas es mejor uno de calidad y de pago

Si tienes un sitio con 1000 visitas diarias, tal vez es hora de alquilar un host 😛

Yo uso hostinger y estoy contento. Pero Pago y no tardare en migrar a bana. Ya que hostinger es para lo que es. Para iniciarse y empezar con blogs pequeños.

Y como ya se me quedan cortos. Vamos a tener que cambiar.

Tanto:
Enlace eliminado
Hosting web gratis en español con PHP y MySQL, sin publicidad, con cPanel y creador de sitios web

Y muchas mas usan el mismo alojamiento. Es decir si yo voy a hostinger y me creo www.dominioA.com y luego me voy a nixiweb.com y intento crear una cuenta con el mismo dominio me dice que ya se esta usando por sus servidores.

Es decir en verdad son miniempresas que usan alojamientos de otras grandes.

suerte.

Atrás