Cuantas visitas recibe tu blog o web diariamente?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Hola! Me gustaria saber la cantidad de visitas diarias que recibes en tu blog y que tecnicas o trucos has utilizado para que tengas tal cantidad de visitas.

Yo con mi blog Enlace eliminado lo mas que he llegado diariamente sin usar a Meneame han sido 400 visitas. Pero diariamente el promedio es de 280 a 300 visitas diarias.

Unas tristes 100 visitas... lo tuve abandonadito al pobre jajaja

75-150 Visitas Diaras Con Tecno247

tengo un blog que me da 5000 visitas diarias y hasta 15000 impresiones. lo unico que hice es usar los titulos adecuados para que se ponga en los primeros lugares, y ademas me olvidaba esta en blogger, tengo otros blog en wordpress pero no pasan de 1000 visitas diarias

Entonces BLOGGER ES MEJOR Q Worpress?

Mi principal tiene más de 21,000 diarias pero quiero pasar ya las 30,000 grrrr :beer:

recibo entre 550 y 650 visitas unicas diarias

Mi blog no pasa de las 2000 únicas, ya quiero que suba 🙁

300 a 500 visitas x dia

Yo no paso de las 2 visitas diarias (Yo y mi hermano) xD

Yo tengo 500-650 visitas, hasta que no termine vacaciones no veré subidas T.T

600 - 700 ADNFriki.com y + 1.000 en Canales Online.

Dios mio, viendo gente que le entran mas de 1000 visitas diarias y se quejan! yo con unas miserables 280 a 320 🙁 FOR HEAVEN'S SAKE que han hecho para tener tantas visitas??? AYUDENME!!! con Enlace eliminado y Vida Alterna a superar la aristocratica cifra de 1,000 visitas diarias!!!

entre 4000 y 5000 visitas diarias.

bajaron un 30% pero estos datos deberian ser confidenciales por la competencia

hola ,para mi me gusta mucho mas worpress pero eso depende del tipo de blog .

Bueno eso depende analytics y adsense dicen que mis blogs llegan a 2mil entre ambos tengo 2 pero las estadisticas dicen que 3000 entre lo 2