cuantas visitas soporta 000webhost.com

• Autor Autor Sandrocan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sandrocan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estimados, estoy armando una web para probar unas cosas... no quiero ingresarla a mis otros hosting....

alguien sabe por experiencia propia sobre cuantas visitas soporta el server gratuito 000webhost.com

saludos

No muchas supongo, o mejor dicho, no muchas simultáneamente.

Ilimitadas.. bueno es lo que 'dicen' en su web, pero es mentira 😛7:

Es dificil establecer una determinada cantidad de visitas, pues cada usuario consume mas o menos recursos de una web dependiendo de muchos factores (entre otros la cantidad de paginas que visita o las imágenes que carga)

Personalmente he tenido sitios que rondan las 500-600 visitas diarias en 000webhost y lo ha soportado sin problemas

Al día no, la idea es saber cuanto soportan al mismo tiempo es decir cuantos usuarios pueden estar online en tiempo real.

Tengo entendido que es uno de los mejores host Free, Optimiza tu CMS para que no consuma muchos recursos, Tambien como has dicho que solo es para pruebas no creo que tengas problema.

Hola Sandrocan,

000WebHost según sus afirmaciones son visitas ilimitadas (sin límites porque lo ilimitado no existe), pero personas conectadas simultáneamente si llega a usar 10% o 15% de CPU ya tienes un sitio web suspendido o eliminado, 000WebHost es bueno pero por otro lado es malo así que no confíes en estos hostings gratuitos, dedícate a aprovechar esos cupones de 0.99$ de HostGator y ciertas empresas que te dan hasta 6 meses en hosting de pago por 1 solo dólar.

Un saludo.

Además hay veces o siempre que saca las cuentas por límite de tráfico.

Enviado desde mi Sony Xperia S

yo lo use un tiempo hasta qe me lo suspendieron por muchas visitas y creo que por dia llegaba a las 100 visitas masomenos..

tengo un sitio ahí y últimamente ha fallado mucho, voy a contratar hosting, buscaré uno barato para este proyecto del cual escribo

ocupe ese hosting y me llego a soportar entre 700 a 1000 visitas diarias....en su momento segun creo que cai en un buen server orque a otros con 200 diarias y no les iba su sitio ...

si tienes gratituo, y una pagina en crecimiento mudala a un host de pago lo mas rapido posible ya que suspenden las cuentas por una media cosita

Hola Yo Tube Mi Web De Peliculas Entraron + De 1000 y Se Murio

Mejor Compre Hosting

me parece que tiene un limite

mira, los hosts pagos, hasta donde yo se no tienen limite de ingresos simutaneos, el limite esta dado por - la transferencia mensual / el contenido con el que interactue cada usuario - no se como será con los hostings gratuitos, pero hasta donde yo sabia era igual para todos!

Saludos!

El hosting gratuito es útil para aprender y ganar experiencia como webmaster. Nada más.
Para comenzar a trabajar en un proyecto serio, ni lo piensen.

Soportara sus 500 aprox , yo anteriormente usaba ese webhost

Comparto, yo utilice host gratuito, de hecho 000webhost, pero por muy poco tiempo, cuando recien comenzaba, me sirivio para mandarme mis mocos, pero la verdad si lo tuviera que volver a hacer hoy en dia, habiendo estado en un bueno host pago, habria empezado directo con un host pago, porque muchas dudas no me las pude sacar, porque el soporte por mail no me aclaraba nada...

El hosting gratuito es útil para aprender y ganar experiencia como webmaster. Nada más.
Para comenzar a trabajar en un proyecto serio, ni lo piensen.

Atrás