Cuántas visitas soporta el plan Baby de Hostgator

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VHS

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuál es el tope de visitas diarias aproximado en el plan Baby de Hostgator?

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

No se mucho sobre hostings, pero el plan baby que contraté empezó a colpasar con 15 mil visitas diarias, la mayoria son en la noche.

cuando tuve ese plan me soporto hasta 160 mil visitantes diarios

Pues depende de muchos factores, como en donde estara montado el sitio? en wordpress, drupal, Joomla, smf, vbulletin, phpbb, mybb? o puro Html
además de como será tu theme, si es sencillo o pesado, tambien la optimizacion que tenga tu web en concreto.

Depende del consumo de CPU/RAM, pueden ser 10.000 como pueden ser solo 500.

Instala el plugin súper caché, y no habrá saturaciones :encouragement:

usa drupal y tu sitios volaran hasta en un plan baby en host gator

Trasera ahora me soportáis bien las 10mil diarias.

Pero toma en cuenta los factores que ya dijeron:

- peso de tu sitio ( optimización on Page) implica el diseño, el código, las carga, las imágenes y muchos factores más.
- Que CMS

Sent from my iPhone - Tapakal

Como te comentarón, depende mucho de que tan pesado y complejo sea tú sitio. Pero pues Hostigator te deberia avisatr cuando te excedes y debas pasar al siguiente nivel.

Depende de que tan pesado sea tu sitio, el contenido de tu web y si tu CSM exige muchos procesos.

A mi uno de éstos planes me soportaba las 20.000 diarias sin problemas

Claro yo tambien te recomendaria lo mismo, instala ese valiosisimo plugin y no tendras problemas, todo ira de maravillas. :encouragement:

Que tal, oye respecto a ese plug in donde lo puedo descargar y como configurarlo?

ingresa a tu wordpres y donde dice plugin asle clic, al costado de subir dice buscar, pones WP super cache le pones instalar y luego activar :encouragement: