Cuántas visitas soporta Hostgator ?

• Autor Autor InformaticaPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

InformaticaPC

Delta
Programador
Hola, para un cambio a Hosting o VPS medio inminente necesitaría saber cuántas visitas máximo os soportan los planes Baby y Business de Hostgator

Salu2 y gracias

Yo al menos no lo consideraría en "visitas", sino en la cantidad de llamadas php/sql que hace tu aplicación.

Pues depende de muchas cosas, como en donde estara montado el sitio? en wordpress o Joomla? o puro Html
además de como será tu theme, si es sencillo o pesado, depende de algunos factores.
A mi en lo personal me ha soportado hasta unos 20,000 diarias y hasta 1,500 online, pero no se hasta donde puede llegar
🙂

Sería para los sitios de firma, espero un buen incremento y claro, estando en Godaddy no me fío... la web tiene muchas imágenes, consultas a la BD tengo pocas de momento, aparte de las del blog... no se si Hostgator es una buena opción

Yo he visto paginas grandes en hostgator.. No es mala opcion.

Puede soportar miles y miles, siempre y cuando tengas bien optimizados tus sitios.

Yo más que por las consultas a BD es por la duda que tengo es por las imágenes que tengo en la web... ¿afectan en algo a la memoria o el procesador o es simple consumo de ancho de banda?

Última edición:
Hola, para un cambio a Hosting o VPS medio inminente necesitaría saber cuántas visitas máximo os soportan los planes Baby y Business de Hostgator

Salu2 y gracias

Eso depende de tu ancho de banda.. para empezar puedes iniciar con 50 GB de transferencia de datos.. 🙂

suerte..

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Gracias a tod@s por los comentarios y a mihawk por los enlaces, al final me he decidido por el Baby en lugar del VPS, que siendo como comentais si la cosa va bien supongo que me podré permitir pasar a él, si no es tirar el dinero.

Pues yo tengo un host compartido ademas de modalidad multidominio, mis webs poco importantes estan alli y todo corre muy bien a pesar de que algunas alcanzan las 1000 visitas diarias.

tengo 25 paginas en un mismo host compartido, super ligeritas pero aun asi con trafico y no a pasado nada.