Cuantas visitas tendra Forobeta?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi web tengo como 15,000 diarias, asi que forobeta debe tener unos 80,000.

Dicen que forobeta ya es el principar proyecto adsensero de 7mix asi que calculo que unas 100 000 000 al dia y ganara unos 6000 dolares al dia solo con adsense!
jaja broma jaja pienso que tendra unas 40-50 mil visitas unicas al dia 😀

y yo como un boludo me puse a leer lo que puso ortega xD

tiene siempre de 400 a 800 online en todo momento del dia, incluso de noche, por lo que estimo que 30 000 y cerca de 500 000 pageviews, quizas mas 🙂

mmm buena interrogante, por su alexa debe tener mas de 100.000 creo.

Que tenga un Alexa alto es por que muy seguramente la mayoría de la gente usa la barra de Alexa, eso sobre incrementa el Alexa rank.

Yo tiro 65000 diarias, quién da más?

40 - 50 k al día como mínimo...

y yo como un boludo me puse a leer lo que puso ortega xD

tiene siempre de 400 a 800 online en todo momento del dia, incluso de noche, por lo que estimo que 30 000 y cerca de 500 000 pageviews, quizas mas 🙂

Yo igual.. pero que boludo! jaja..

yo creo que facil unas 70K al dia!

Pero insisto en que este sitio tiene mucho alexa debido a que somos muchos con la barra, asi que por ejemplo una página de juegos con este alexa superara las 250,000 mil visitas al día con este alexa. Yo diria que una página de juegos con este alexa supera las 300,000 visitas al día.

Creo que podríamos apostar a cuanta es la cantidad xD, la casa debería organizarlo xD.

Creo que arriba de 245K.

Yo le apuesto, a en promedio: 45645 visitas diarias o mi otro número, seria el 63971 visitas en promedio 😛

20 Mil Unicas.

20 000 unicas

creo que carlos arreola lo podria monetizar pero no con adsense sino con venta de hosgater y cosas x el estilo ... quisas ya lo hizo y no le fue bien pero para mi pienso que esta perdiendo una gran oportunidad xD

650 ONLINE...
20 mil visitas unicas
100 mil visitas
1 millon de impresiones

Debe de tener unas 50mil diarias.

Todo depende de cuantos minutos almacene los datos online

tomen en cuenta que tan solo tiene 22000 temas publicos. y que hay muchos usuarios activos que en promedio estan hora y media al dia en forobeta.

eso le sirve para alexarank.
Puedo decir que si guarda los datos por 20 minutos. tendra unas 50/60mil visitas.

Atrás