soypabloml Beta Verificación en dos pasos activada 11 Feb 2020 #1 Quiero aplicar para AI pero no me acepta mi dominio, alguien tiene idea de cuantos lectores al dia o en total debo tener?
Quiero aplicar para AI pero no me acepta mi dominio, alguien tiene idea de cuantos lectores al dia o en total debo tener?
iGabriel 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Feb 2020 #2 Yo hace un mes mande 30k clicks procedente de Facebook y bueno me lo dejaron reclamar pero todavía sigo pendiente a aprobación
Yo hace un mes mande 30k clicks procedente de Facebook y bueno me lo dejaron reclamar pero todavía sigo pendiente a aprobación
soypabloml Beta Verificación en dos pasos activada 11 Feb 2020 #3 :/ desde cuando enviaste la solicitud para la aprovacion? iGabriel dijo: Yo hace un mes mande 30k clicks procedente de Facebook y bueno me lo dejaron reclamar pero todavía sigo pendiente a aprobación Hacer clic para expandir...
:/ desde cuando enviaste la solicitud para la aprovacion? iGabriel dijo: Yo hace un mes mande 30k clicks procedente de Facebook y bueno me lo dejaron reclamar pero todavía sigo pendiente a aprobación Hacer clic para expandir...
iGabriel 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Feb 2020 #4 soypabloml dijo: :/ desde cuando enviaste la solicitud para la aprovacion? Hacer clic para expandir... Hace un mes
soypabloml dijo: :/ desde cuando enviaste la solicitud para la aprovacion? Hacer clic para expandir... Hace un mes
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 11 Feb 2020 #5 La última vez que aplique (enero 2019) con 20k ahora no sé cuántas sean.