AdSense ¿Cuántas vistas necesito para recibir un click en mi anuncio?

• Autor Autor juane27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juane27

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaa queria preguntarles tal como dice el titulo del post, cada cuantas vistas aproximadamente reciben un click. Yo estoy recibiendo cerca de 800 visitas por dia y ningun click o uno muy de vez en cuando. Estaba pensando que puede ser que no se vea mi anuncio en los moviles, ya que mi trafico es de 80% moviles. Si alguno me puede decir si se ven los ads en sus moviles le agradeceria.
Saludos!
Juan

Última edición:
Si tu trafico es movil yo probaria con Mobusi o otra compañia

En el caso de mi faucet recibo por cada 3000 impresiones 1 a 2 visitas.

Con "visitas" te referis a clicks?

1 de cada 50 impresiones me da un click. Pero son en articulos, si tu trafico es a imagenes es otro cuento, puesto que la gente solo ve la imagen y se va o ve otra imagen pero no lee.

1 de cada 50 impresiones me da un click. Pero son en articulos, si tu trafico es a imagenes es otro cuento, puesto que la gente solo ve la imagen y se va o ve otra imagen pero no lee.
Riggs me parece que la mayoria de mis posts hasta ahora son con bastante texto, salvo 2 creo. No te podes pasar a mirar la web a ver que te parece que pueda estar mal??

Podrías optar por tu template responsive y mejorar la posición de los anuncios.

Pense que el diseño que tenia era responsive.

Última edición:
Visitas, se refiere a clicks, yo también me referí a clicks, veo que por texto se gana mas, intentaré incursionar en ello ya que de 10,000 visitas al día solo gano entro 8 a 15 dolares por día.

Atrás