CPU Usage en Compartido hasta cuanto aguanta?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Tengo unos blog alojados en banahosting compartido y sin practicamente visitas estoy a eso del 8% 😕

puedo llegar al 100% o antes me limitan la cuenta o algo?

BanaHosting sino recuerdo mal, te limita el uso de CPU al 25%.

Que plataforma usas? Tienes algún plugin de caché?

Un saludo

cuantas visitas tienes? y en que las tienes? wordpress? joomla? un foro? cuantos usuarios onlines tienes?

hola tengo un sitio en wp con un w3 total cache y un foro en smf sin plugin de cache...

las visitas de cada uno andan en no mas de 20 diarias, es que recién comienzan...

Puedes llegar al 100% de tu panel sin problemas.

Aunque te limiten al 25% a ti te mostrará 100%, ya que te limitan a 25% del CPU, así que a ti te ponen que puedes usar el 100% de ese 25% o 20% que te den etc etc.

a no hay de q preocuparse.

qué pasa si me paso del limite... lo visitantes no pueden entrar hasta que baje el consumo o me cierran la cuenta hasta que pase a otro plan? conocen un plugin de cache para smf?

- - - Actualizado - - -

Puedes llegar al 100% de tu panel sin problemas.

Aunque te limiten al 25% a ti te mostrará 100%, ya que te limitan a 25% del CPU, así que a ti te ponen que puedes usar el 100% de ese 25% o 20% que te den etc etc.

Entiendo... gracias por la aclaración 🙂

Desconozco como trabaja BanaHosting en estos casos.. Normalmente te suspenden, y te dan X tiempo para optimizar o pasarte a un servidor virtual.

na no pasa nada creo q te suspenden si duras 30 segundos o un minuto en 100% y eso son muchiiiiisimas visitas online y tu preocupandote por 20 visitas diarias :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

a no hay de q preocuparse.

Mi preocupación era que a este ritmo de consumo este host no me aguantase ni 100 visitas diarias!

- - - Actualizado - - -

na no pasa nada creo q te suspenden si duras 30 segundos o un minuto en 100% y eso son muchiiiiisimas visitas online y tu preocupandote por 20 visitas diarias :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Me preocupo a futuro... :topsy_turvy:

es q haces mal las cuentas piensas que con 20 usuarios gastas el 8% de recursos entonces con 200 gastas el 80%.

eso no es así amigo.

depronto de esos 20 usuarios q entraron en el dia unos 10 entraron al mismo tiempo, por eso te marco 8 % pero mira el % de rebote. entonces de esos 10 usuarios 5 se salieron solo quedaron 5 entonces ese 8% por ahi fue durante 10 segundos mientras duraron las visitas online mirandolo de esa forma.

10 usuarios online 8% entonces 100 usuarios online 80% y esos 100 online significan mas de 10000 visitas diarias entonces no hay de que preocuparse venia diciendo.

y eso hablando que tu smf y wordpress consuman tanto.

A ver es algo normal, es como todo cpu, la carga va subiendo y bajando, si llegas a 100% no pasa nada, puedes estar en 100% mientras que no te pases del tiempo que ellos establecen como critico.. 1 minutos o algo similar.

En todo caso no es culpa del host, es que tu web consume mucho, tal vez algún plugin o algo por el estilo.

Si es como dicen que Bahahosting te da 25% de consumo y de ese total tu estas utilizando un 20% con muy pocas visitas, estas con un consumo alto y si bien ahora no es para preocuparse si deberías ocuparte en optimizar para bajar se consumo porque al aumentar el trafic

Principalmente habría que optimizar el theme y plugins.

gracias a todos por las respuestas, ahora me quedo todo más claro!