¿Cuánto aumenta el número de seguidores con el uso de bots en Instagram?

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que estan equivocados todos
el habla de bots para hacer acciones automaticas y ustedes vienen y mencionan seguidores falsos jajajaj

Exacto!

Ahora mismo estoy con Followliker y genial :encouragement:
Followliker? Pero a mi me da un error cuando inicio sección :ambivalence:

Nooo, Solo inicio sección

Desde ya probando!

¡Dónde está el bot! 😡

Amigo para conseguir seguidores no veo que sea nbuenos los bot, en este foro hay mucha informacio nde como conseguir seguidores REALES, por ejemplo, con las menciones. Suerte 😉

pues yo uso mi script de addmfast y hago puntos y desde entonces me envio seguidores amis cuentas y mas o menos hago una media de 800 a 1000 seguidores por dia.

interesante las nuevas redes sociales

Si no es mucha molestia me podrías explicar para que sirve por favor? @Alf

Este programa se utiliza para hacer las acciones que harias tu a diario pero automaticamente, es decir seguir a gente de tu tematica, dar likes, comentarios... dejar de seguir a quien no te sigue, o a todos...etc.

pues yo uso mi script de addmfast y hago puntos y desde entonces me envio seguidores amis cuentas y mas o menos hago una media de 800 a 1000 seguidores por dia.

Pero esos seguidores solo sirven para agrandar el numero, pero no son seguidores reales por lo que luego no dan likes a tus fotos, con estos programas consigues que te siga gente real que luego si da likes a tus fotos.

interesante las nuevas redes sociales

Instagram lamentablemente esta MUY poco explotado en España y tiene un potencial increible 🙄

utilizo uno que da likes y follow, igualmente unfollow, muy bueno, bastantes follow por dia dependiendo de la tematica!

Última edición:
Actualmente utilizo instagress, si bien es de pago da buenos resultados.

Atrás