¿Cuánto aumenta el número de seguidores con el uso de bots en Instagram?

luis710

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Sep 2015
Mensajes
453
También ando buscando un bot para instagram. Veré cual uso de los que recomiendan por aquí.
 

fonfon

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Mensajes
1.490
Te recomiendo probar followliker, es de unico pago y da mejores resultados que instagress :encouragement:

followliker se ve un poco complicado de usar, sabes donde puedo ver algún tutorial en español? Aun no se si comprarlo o no
 

appkid

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Sep 2015
Mensajes
26
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo uso los bots para brindarle tráfico a varias apps
 

lokoi

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
443
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y personalmente ando probando uno y me va de lujo, Me da mas trafico de Facebook :) (sobretodo trafico gringo) Los latinos siguen usando mas FB
 

send4me

Gamma
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2015
Mensajes
429
a diferencia de twitter, instagram es muy difficil, no permite las parodias ni cuentas falsas, los bots podrian acarrearte que si ubican relacion con tus cuentas grandes te las suspendan
 

santiago643

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Abr 2014
Mensajes
17
los seguidores que se consiguen a traves de bots son de mala calidad y no tienen gran potencial, por eso hay paginas con muchos seguidores y poca actividad e interaccion, ademas estas cuentas son eliminadas eventualmente
 

Pabloelbest

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2015
Mensajes
30
los seguidores que se consiguen a traves de bots son de mala calidad y no tienen gran potencial, por eso hay paginas con muchos seguidores y poca actividad e interaccion, ademas estas cuentas son eliminadas eventualmente

Eso serán tus resultados si no sabes como hacerlo, pero los Bots son lo más efectivo que hay.
 

charliecrdz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
488
boots no sirve de nada, yo tengo mi cuenta de instagram de 136 k y la he subido sin boots , esta full activa mi tematica es de humor
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
El se refiere a bots ( herramientas ) ya sea para seguir seguidores de otra usuario, poner dicha hora en las que el bot publicara imágenes me entiendes?

- - - Actualizado - - -

El se refiere a bots de herramientas no bots de seguidores falsos de los que se compran
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba