Cuanto cobrais en venezuela?

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gridalo

Gridalo

Kappa
Hola Amigos, me gustaria que me dijerais los venezolanos cuanto se suele cobrar como sueldo minimo en su pais, ya sea trabajando en una obra, un taller de coches etc... a ser posible en dolares y si es semanal o mensual

(internet no cuenta) xD

Un saludo y gracias

Última edición:
El salario mínimo en Venezuela esta en 7.421 bfs y un par de gomas esta en 10.000 bfs 😕

El salario mínimo en Venezuela esta en 7.421 bfs y un par de gomas esta en 10.000 bfs 😕

En USD cuanto es?

Hay una pequeña cuestión en esto de los salarios mínimos, por ejemplo acá en Argentina el mínimo es un chiste, pero es una base, NADIE vive con salario mínimo(supongo que hay quienes lo pagan) Pero al menos que estés muy necesitado aceptas un trabajo con ese pago.

En USD cuanto es?

Hay una pequeña cuestión en esto de los salarios mínimos, por ejemplo acá en Argentina el mínimo es un chiste, pero es una base, NADIE vive con salario mínimo(supongo que hay quienes lo pagan) Pero al menos que estés muy necesitado aceptas un trabajo con ese pago.

En USD son como 13$ o menos

El salario mínimo al precio que te indica [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION]

Sin embargo el trabajo en una obra de construcción no es tan mal pagado, de hecho pueden cobrar más que un profesional. Los mecánicos tampoco creo que sobren sueldo mínimo, ni los ayudantes, quizás los de menos experiencia.

Gomas = Cauchos? Llantas? En dónde? Yo tengo un rústico y cada caucho 235/75/R15 me lo estaban vendiendo hace un mes en 54.000, supongo que ya estarán por los 70.000. Los de mi papá que son 13" alrededor de 30.000 :topsy_turvy: Precios de los caminos verdes porque en las caucheras de por acá muy poco hay disponibilidad.

El salario mínimo al precio que te indica [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION]

Sin embargo el trabajo en una obra de construcción no es tan mal pagado, de hecho pueden cobrar más que un profesional. Los mecánicos tampoco creo que sobren sueldo mínimo, ni los ayudantes, quizás los de menos experiencia.
Si es cierto , mas que todo los trabajos independientes informales suben sus precios ajustandose al costo del vida en Venezuela , pero los que no pues ni modo

Gomas = Cauchos? Llantas? En dónde? Yo tengo un rústico y cada caucho 235/75/R15 me lo estaban vendiendo hace un mes en 54.000, supongo que ya estarán por los 70.000. Los de mi papá que son 13" alrededor de 30.000 :topsy_turvy: Precios de los caminos verdes porque en las caucheras de por acá muy poco hay disponibilidad.

Me refiero a calzado , zapatos :encouragement:

Buen tema [MENTION=23997]Gridalo[/MENTION] :encouragement:

Especificá en el primer post que pongan el monto en USD (real y oficial) y sobre todo que aclaren si el sueldo es mensual, semanal, quincenal o jornal (diario). Al haber desocupación, informalidad laboral e inflación, se pierden las referencias y en estos temas se debe aclarar todo.

Buen tema [MENTION=23997]Gridalo[/MENTION] :encouragement:

Especificá en el primer post que pongan el monto en USD (real y oficial) y sobre todo que aclaren si el sueldo es mensual, semanal, quincenal o jornal (diario). Al haber desocupación, informalidad laboral e inflación, se pierden las referencias y en estos temas se debe aclarar todo.

Editado, ☺

Yo soy de Venezuela tengo 60$ dolares ya soy millonario aquí pero los quiero invertir para obtener mas.

Un salario mensual promedio puede estar quizas entre 10.000 Bs F (el salario minimo es 7.421,68). 10.000 Bs F al cambio del dolar paralelo vendría siendo algo asi como 16,6$ al mes.

Bueno hablando con buena venezolana, si quiere comprarte unas gomas que esta en alrededor 10.000 o 15.000 bolívares, el sueldo esta en 7421 tendría que guardar como mes y medio para comprarte las gomitas eso si sin gastar en pasajes ni comida ni nada por que igualmente a ir al mes posiblemente este en otro precio. eso es ganando sueldo mínimo, aunque siendo profesionales independientes como contadores o abogado, u otros profesional podria hacerlo en un mes igualmente reduciendo los gastos de todo.

el salario minimo que es pago del mes son 7.400 y el dolar esta a 700 saca la cuenta se ganan 10 dolares al mes , y 3.02,5 usd a la semana , en pocas palabras aqui el que no trabaja por su cuenta se muere de hambre , ademas cabe destacar que no se encuentra nada y que cuando lo encuentras es caro , no solo alimentos si no todo , ropa , material para los trabajadores como mecanicos , albañiles y otros en fin , si lo que quieres es venirte aca no te lo recomiendo amo a mi pais pero este gobierno no esta hundiendo y cada vez estamos peor , mas bien los que estamos aqui nos queremos ir , pero el saime (oficina de Documentacion del pais) no nos quieren dar ni pasarportes , ni visa ni Cedulas (DNi) HACE 2 Meses me saque la cedula (DNI) por vencimiento y aun no me la dan , para luego pedir cita para pasaporte imaginate de aqui a quepase eso , ya tedre unos 70 años ... fin del comunicado , saludos desde venezuela!!!!Pero hay Patria !!😕

el salario minimo que es pago del mes son 7.400 y el dolar esta a 700 saca la cuenta se ganan 10 dolares al mes , y 3.02,5 usd a la semana , en pocas palabras aqui el que no trabaja por su cuenta se muere de hambre , ademas cabe destacar que no se encuentra nada y que cuando lo encuentras es caro , no solo alimentos si no todo , ropa , material para los trabajadores como mecanicos , albañiles y otros en fin , si lo que quieres es venirte aca no te lo recomiendo amo a mi pais pero este gobierno no esta hundiendo y cada vez estamos peor , mas bien los que estamos aqui nos queremos ir , pero el saime (oficina de Documentacion del pais) no nos quieren dar ni pasarportes , ni visa ni Cedulas (DNi) HACE 2 Meses me saque la cedula (DNI) por vencimiento y aun no me la dan , para luego pedir cita para pasaporte imaginate de aqui a quepase eso , ya tedre unos 70 años ... fin del comunicado , saludos desde venezuela!!!!Pero hay Patria !!😕

Guau, sabia que la situación estaba mal, ¿pero tanto?. Es que me dices 10 dolares al mes y no lo creo, nadie vive con eso. Espero que se les mejoren las cosas.

Guau, sabia que la situación estaba mal, ¿pero tanto?. Es que me dices 10 dolares al mes y no lo creo, nadie vive con eso. Espero que se les mejoren las cosas.

no esta mal.! esta recontra mal amigo y puedes verificar la que lo que te digo es cierto con cualquier venezolano de 3 clase ya que si hablas con los de 1 clase que son los familiares de los politicos que apoyan el gobierno actual , esta gente te dira que todo esta bien y que nopasa nada , porque saben lo que les conviene , si hablas con los de 2 clase que vendrian siendo los empleados del gobierno , osea la gente que tiene un trabajo fijo como educador , medico publico , enfermeras publicas, todo tipo de trabajador publico y los trabajadores de empresas privadas (la princicipal pdvsa , gasolina , gas pretroleo todo en exportacion ) que depende del gobierno es mas que obvio que esta gente te dira que todo esta bien pero con los que debes entrevistar es a los 3 donde me incluyo estamos mi familia y yo , los que dependemos del trabajo de otros o de rebuscarnos para conseguir dinero para la comida y comprar ropa solo en diciembre , somos realistas y somos los que vivimos en carne viva la crisis por la que pasa el pais , aqui no hay nada amigo y trabajar para otros como en una tienda de ropa , ser obrero , cocinero , mesonero entre otros empleos que dependen de otros mueres de hambre te pagan lo que quieren y estas de las 7 en ocaciones desde las 6 de la mañana hasta las 7 de la noche mas de 12 horas de trabajo de lunes a sabado , donde no cuentas mas que con un simple sueldito minimo de 1300 (2 dolares hasta menos el dolar esta a 700) bolivares semanal , donde en la comida de la semana en una familia de 4 necesitas 5mil bolivares semanal para poder comer 3 veces al dia .. esta es la realidad

Un salario mensual promedio puede estar quizas entre 10.000 Bs F (el salario minimo es 7.421,68). 10.000 Bs F al cambio del dolar paralelo vendría siendo algo asi como 16,6$ al mes.

Porque tan poco ? Osea me llevo 1000$ y tengo arto ?

Nadie vive con 10 dolares al mes ,las personas dejan los trabajos donde pagan sueldos mínimos y buscan otras alternativas , lamentablemente muchas personas recurren a la corrupción para poder sobrevivir en esta situación , por ejemplo los revendedores o bachaqueros a llegado a ser un negocio rentable , últimamente la delincuencia estas mas desatado que hace unos años atrás.

Yo creo que este tema deberia cerrarse ya que esto causara que los venezolanos ofrecen servicios les den de baja por pocos dolares.

El salario mínimo de Venezuela es una porquería gracias a la inflación del país, yo gano 30 mil bsf fuertes a la semana :encouragement: gracias a Internet

Por lo que tengo entendido, en Venezuela hay diferentes tipos de cambio para cambiar bolívares y dólares, establecidos por el Gobierno venezolano (el oficial, limitado e intervenido, es muy bajo, pero hay que tener acceso al mismo claro), y luego otro alternativo, "libre", en el mercado negro (y claro, como hay mucha demanda de dólares, y Maduro pasa los ratos libres imprimiendo bolívares, hay que dar muchos bolívares para que te den un dólar).

Espero desde España que haya un cambio de gobierno en Venezuela, tanto por los propios venezolanos como por mí mismo [tengo muchas visitas de ciudadanos de este país y pagan miserias en Adsense (0.10€ de RPM...)]. En fin, que al final las ocurrencias de Maduro y compañía también nos afectan al resto.

Atrás