Frozen
1
Iota
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
La persona que gane $1,000 mensuales en Venezuela vive en la zona más lujosa? :distant:
La persona que gane $1,000 mensuales en Venezuela vive en la zona más lujosa? :distant:
Con 1000 Se vive mas o menos bien pero no lujosa
Si la mayoría de venezolanos dan como promedio $20 al sueldo mínimo. Entonces, al hablar de $ 1,000 estamos hablando de 50 veces más de ingreso :distant:
Como es posible que te permite vivir bien pero no lujosa?
Nadie vive con 10 dolares al mes ,las personas dejan los trabajos donde pagan sueldos mínimos y buscan otras alternativas , lamentablemente muchas personas recurren a la corrupción para poder sobrevivir en esta situación , por ejemplo los revendedores o bachaqueros a llegado a ser un negocio rentable , últimamente la delincuencia estas mas desatado que hace unos años atrás.
Bueno, ahora todo queda más claro :distant:
La situación en venezuela está pero en alerta roja, no me sorprendería si la delincuencia o los casos de suicidios van en aumento :fatigue:
Con 1000 dólares en España tendrías "lo justo" para pagar alquiler, comida y algún capricho. En cambio en Venezuela podrías vivir 3-4 meses con ese dinero.La cosa es fàcil, 1000 dólares son 1000 dólares en Venezuela, en España, En USA, en china y en Marte, da igual, son 1000 dólares. No eres millonario con ellos ni aquì ni en ninguna parte. Que es mucho más de lo que gana la mayoría? Eso si.
Con 1000 dólares en España tendrías "lo justo" para pagar alquiler, comida y algún capricho. En cambio en Venezuela podrías vivir 3-4 meses con ese dinero.
1000 dólares son 1000 dólares en cualquier país, pero el precio de los productos no es el mismo en todos los países, por lo tanto si puedes considerarte "rico" dependiendo del país, ya que con la misma cantidad puedes conseguir más productos.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Porque tan poco ? Osea me llevo 1000$ y tengo arto ?
Si la mayoría de venezolanos dan como promedio $20 al sueldo mínimo. Entonces, al hablar de $ 1,000 estamos hablando de 50 veces más de ingreso :distant:
Como es posible que te permite vivir bien pero no lujosa?
[MENTION=121259]dangel[/MENTION]
Entonces así como el dolar vale mucho en el país, también los productos te cuestan un ojo :ghost:
En conclución en venezuela el dólar vale mucho en forma "ilegal" no entiendo eso del mercado negro, acaso cambias los dólares en un sótano sin que nadie se entere?
Y aún que te den 700 bs por dólar las cosas son extremadamente costosas... por ejemplo que un sueldo mínimo de 7400 bs comprar una nevera en 500 mil bs es un lujosa... vamos cosa que me parece irreal y poco creíble.