Cuanto cobrais en venezuela?

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La persona que gane $1,000 mensuales en Venezuela vive en la zona más lujosa? :distant:

YO GANO 12000Bs y no me alcanza realmente para nada

- - - Actualizado - - -

yo gano 12000 Bs y no me alcanza realmente para nada😱

Con 1000 Se vive mas o menos bien pero no lujosa

Si la mayoría de venezolanos dan como promedio $20 al sueldo mínimo. Entonces, al hablar de $ 1,000 estamos hablando de 50 veces más de ingreso :distant:

Como es posible que te permite vivir bien pero no lujosa?

Si la mayoría de venezolanos dan como promedio $20 al sueldo mínimo. Entonces, al hablar de $ 1,000 estamos hablando de 50 veces más de ingreso :distant:

con 20$ de sueldo mínimo no se puede vivir ,para poder medio vivir seria como con 200$ estaría bien , ahora con 1000$ estaría muy bien pero no creo que de manera lujosa.

Nadie vive con 10 dolares al mes ,las personas dejan los trabajos donde pagan sueldos mínimos y buscan otras alternativas , lamentablemente muchas personas recurren a la corrupción para poder sobrevivir en esta situación , por ejemplo los revendedores o bachaqueros a llegado a ser un negocio rentable , últimamente la delincuencia estas mas desatado que hace unos años atrás.

A propósito...de toda esta locura.....de precios y de bachaqueros, hoy me han ofrecido UN SOLO CAUCHO para mi auto en 100 MIL BOLIVARES,...esto es para comprarme los 4 cauchos necesito necesito casi OCHENTA sueldos mínimos, es el propio MANICOMIO en ECONOMÍA,que ya en verdad no me extraña nada que se comente sobre este desorden y poca gerencia de GOBIERNO.:ghost:

La cosa es fàcil, 1000 dólares son 1000 dólares en Venezuela, en España, En USA, en china y en Marte, da igual, son 1000 dólares. No eres millonario con ellos ni aquì ni en ninguna parte. Que es mucho más de lo que gana la mayoría? Eso si.

Bueno, ahora todo queda más claro :distant:

La situación en venezuela está pero en alerta roja, no me sorprendería si la delincuencia o los casos de suicidios van en aumento :fatigue:

bueno esperamos que las cosas cambien en Venezuela, queremos ser la Venezuela de antes.

Bueno, ahora todo queda más claro :distant:

La situación en venezuela está pero en alerta roja, no me sorprendería si la delincuencia o los casos de suicidios van en aumento :fatigue:

Delincuencia? Pan de cada día

- - - Actualizado - - -

Algo que si es bueno aclarar, tanto antes como ahora con unos 800 a 1000 dólares vivías bien. Yo cuando vuelva a ganar esa cantidad podrè decir que vivo bien, es decir, que le pueda comprar los 4 cauchos a mi carro y me quede de un tercio a la mitad de mis ingresos libres, hace unos 4 años esa era mi realidad. Veo a gente a decir que con 200, pero que va, no es normal que no puedas comprar una laptop barata, un buen teléfono, o los cauchos de tu vehìculo con tus ingresos mensuales.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Otra cosa, no he visto a ningún venezolano en Forobeta regalando su trabajo, lo digo por el que dijo que había que cerrar el tema. Cobramos lo que merecemos porque sabemos lo que valemos :encouragement:

La cosa es fàcil, 1000 dólares son 1000 dólares en Venezuela, en España, En USA, en china y en Marte, da igual, son 1000 dólares. No eres millonario con ellos ni aquì ni en ninguna parte. Que es mucho más de lo que gana la mayoría? Eso si.
Con 1000 dólares en España tendrías "lo justo" para pagar alquiler, comida y algún capricho. En cambio en Venezuela podrías vivir 3-4 meses con ese dinero.

1000 dólares son 1000 dólares en cualquier país, pero el precio de los productos no es el mismo en todos los países, por lo tanto si puedes considerarte "rico" dependiendo del país, ya que con la misma cantidad puedes conseguir más productos.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Actualicé y aclaré el punto, se que en Europa la vida es mucho más costosa que en LA. Nuestro país solía y suele ser ser económico, el problema es el poder adquisitivo. En Venezuela no eres rico con 1000 dólares porque una buena casa de rico en mi ciudad vale 200.000 dólares, así que con 1000 dólares mensuales no la compras, los productos aquí no difieren mucho de otra parte, total, casi todo es importado, pero los serivicios si son muy económicos.

Ahora, con ese ingreso si alcanzas a ser clase media baja que creo es imposible en Europa y seguramente en muchos países de LA.

Saludos

Con 1000 dólares en España tendrías "lo justo" para pagar alquiler, comida y algún capricho. En cambio en Venezuela podrías vivir 3-4 meses con ese dinero.

1000 dólares son 1000 dólares en cualquier país, pero el precio de los productos no es el mismo en todos los países, por lo tanto si puedes considerarte "rico" dependiendo del país, ya que con la misma cantidad puedes conseguir más productos.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Última edición:
Porque tan poco ? Osea me llevo 1000$ y tengo arto ?

Tampoco es arto, con 1000$ acá tampoco se hace mucho, la inflación nos esta consumiendo.

Un ejemplo simple:

1000$ = ~700.000 Bs
1 nevera/heladera tiene un costo de ~500.000 Bs
*Eso hoy 13 de agosto de 2015, esperemos 1 mes y ya el precio esta 200-300% por arriba.

Con 1000$ no haces nada enrealidad, a menos que vengas a vacacionar y ya.

- - - Actualizado - - -

Responderé tu pregunta con una palabra: INFLACIÓN

[MENTION=121259]dangel[/MENTION]

Entonces así como el dolar vale mucho en el país, también los productos te cuestan un ojo :ghost:

[MENTION=121259]dangel[/MENTION]

Entonces así como el dolar vale mucho en el país, también los productos te cuestan un ojo :ghost:

Exacto, esta terrible todo aquí. Yo quisiera un auto pero... :sorrow:

En conclución en venezuela el dólar vale mucho en forma "ilegal" no entiendo eso del mercado negro, acaso cambias los dólares en un sótano sin que nadie se entere?

Y aún que te den 700 bs por dólar las cosas son extremadamente costosas... por ejemplo que un sueldo mínimo de 7400 bs comprar una nevera en 500 mil bs es un lujosa... vamos cosa que me parece irreal y poco creíble.

Es una locura, el costo de la vida REAL porque todo se maneja con dolar negro el salario mensual serian 14$, pero si es hablando de gobieron son 660$ aunque esa es la mentira mas grande del mundo.:ambivalence:

Si, hay sótanos en donde la gente cambia los dólares :lol: Es sólo un término para referirse a una actividad ilegal o clandestina.

Dese una vueltica por mercadolibre y saque sus propias conclusiones

En conclución en venezuela el dólar vale mucho en forma "ilegal" no entiendo eso del mercado negro, acaso cambias los dólares en un sótano sin que nadie se entere?

Y aún que te den 700 bs por dólar las cosas son extremadamente costosas... por ejemplo que un sueldo mínimo de 7400 bs comprar una nevera en 500 mil bs es un lujosa... vamos cosa que me parece irreal y poco creíble.

esto esta un poco dificil aqui... ya el sueldo minimo nadie lo toma.. aqui todo se vive de la esculacion compras caro pero a lo que te dedicas tienes que cobrar caro.

Atrás