¿Cuanto cobran los prestamistas aqui en el foro?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros.

Quiero saber qué interés cobran los prestamistas de esta comunidad.

Gracias!

eso va a depender de tu urgencia o de la disposición del prestamista, no todos cobran las mismas tasas y no todos ponen los mismo limites de tiempo

10% 15 días
20% 30 días

10% semanal

Yo igual agradezco su ayuda, yo no sabía más o menos el % promedio, mr sirvió entrar aquí 🙂

Interesante tasa de interes, claro que tiene sentido por el riesgo que tienen si llegan a prestar sin garantia mas que la reputacion.

Buen negocio

Cada uno tiene diferentes intereses, entra en cada tema y verifica

Para eso hay una zona en el foro y cada persona que preste ese servicio pone su %

10% 15 días
20% 30 días

Gracias compañero :encouragement:

Hola compañero, en serio o broma?

- - - Actualizado - - -

Por cierto, seria mucho pedir que me indiquen la zona en que esta esto de prestar dinero?

Se que es en la Seccion de Negocios, pero solo veo "redactores, programadores, Exchangers (no se si algunos indique en su mensaje de exchanging que tambien prestan pero en los que abri no decia) subastas, otros servicios, etc" pero no salia algo como "prestamistas".

Gracias

Última edición:
Gracias compañero :encouragement:

Hola compañero, en serio o broma?

- - - Actualizado - - -

Por cierto, seria mucho pedir que me indiquen la zona en que esta esto de prestar dinero?

Se que es en la Seccion de Negocios, pero solo veo "redactores, programadores, Exchangers (no se si algunos indique en su mensaje de exchanging que tambien prestan pero en los que abri no decia) subastas, otros servicios, etc" pero no salia algo como "prestamistas".

Gracias

No tienes el rango para la ver la zona, el PDF de ragos dice que es hasta epsilon.

Obviamente la zona de prestamistas, es por la que preguntas.

Obviamente pregunto porque no se, no uso tanto el foro y no sabia que habian secciones de negocios ocultas porque pense que una vez en la seccion de negocios podia ver todo.

wow, yo tampoco sabía sobre esto, cada vez me sorprende mas este foro xD

Atrás