Cuanto cobrar fluvip?

• Autor Autor ultimatefrio05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultimatefrio05

ultimatefrio05

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es mi canal de youtube 21.000 subs con mas de 35m de reproduciones

Esto es lo que me escribieron textualmente.

Imparable.Tv

Les escribimos de Influencer Marketing Platform for Brands and Agencies - FLUVIP. Nosotros somos una empresa que conecta influenciadores con las diferentes marcas en Latino América y nos gustaría poder contar con su canal para hacer campañas publicitarias.

Primero que todo nos gustaría saber si les interesa y cuanto cobra por los siguientes items :

*Video con mención del producto en el canal de Youtube
*Video con product placement en el canal de Youtube
* video especializado con el producto en el canal de Youtube

cuanto creen que deberia cobrar por cada cosa? gracias de ante mano por su respuesta :love_heart:

Última edición:
pero imparable.tv tiene casi un millon de subs... no 21.000

El canal tiene casi 800k de seguidores. Ademas muy buenos videos. El cobro de cada mencion debe ser acorde al producto. Promocionar otro canal es muy diferente a promocionar otro producto en este caso me imagino que debe ser de gimnasios y cosas asi.

MI canal de youtube 🙂

- - - Actualizado - - -

El canal tiene casi 800k de seguidores. Ademas muy buenos videos. El cobro de cada mencion debe ser acorde al producto. Promocionar otro canal es muy diferente a promocionar otro producto en este caso me imagino que debe ser de gimnasios y cosas asi.

entonces deberia cobrar segun el producto no?

- - - Actualizado - - -

MI canal de youtube 🙂

- - - Actualizado - - -

entonces deberia cobrar segun el producto no?

acabe de actualizar el tema creo que asi se entendera mejor 🙂

- - - Actualizado - - -

pero imparable.tv tiene casi un millon de subs... no 21.000

acabe de actualizar el tema creo que asi se entendera mejor

[MENTION=151634]ultimatefrio05[/MENTION] debes ser realista en los precios. Es un poco confuso lo que escribes, el canal Imparable.TV es tuyo o quieres publicitar en el?
Para ambos casos. Si te piden que hagas promocion a un canal que puede ser directa competencia debes cobrar algo moderado. Si es para un producto que tus suscriptores pueden comprar entonces puedes cobrar a grandes costos pero con una buena estrategia, es decir, que lo vas a promocionar X veces, que vas a usarlo en el video, que vas a publicar un caso de exito, pero si tu eres el dueño del producto, yo leeria bien lo que me proponen y ofrecer acorde al producto.
Eres el dueño de imparable.tv? o quieres comprar publicidad?

el canal de imparable tv no es mio olviden eso!., ahora que actualice la publicación lo puse tal cual como me la enviaron,
lo que entiendo yo, este sitio Influencer Marketing Platform for Brands and Agencies - FLUVIP me esta invitando a poder contar con mi canal para hacer campañas publicitarias

y ellos me dicen que esto textualmente esto
Primero que todo nos gustaría saber si les interesa y cuanto cobra por los siguientes items :

*Video con mención del producto en el canal de Youtube
*Video con product placement en el canal de Youtube
* video especializado con el producto en el canal de Youtube

por eso yo preguntaba cuanto deberia cobrar por cada cosa que esta ahi arriba, la verdad esque si me encantaria participar con ellos pero no me gustaria salir estafado, es por eso que estoy preguntando primero para imformarme 🙂

te lo pusieron en orden de menor a mayor valor, por mencion deberias cobrar el doble/triple de lo que generes mas o menos con un video bueno que subas siempre. por lo otro suben las tarifas bastante porque es publicidad mas intrusiva donde tus subs se pueden molestar. Eso si es para darte una referencia al final tu eres el que valora ese trabajo.

Atrás