¿Cuánto cobrar por 1k de palabras?

• Autor Autor atr3yu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atr3yu

atr3yu

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Saludos! Tengo una duda referente a el cobro por palabras. He visto freelancer ofreciendo desde 0.30$ por 100 palabra y hasta 15$ por cada 1000 palabras.

Entonces, venía trabajando con una amiga alrededor del 2018 y cobraba por cada 1k de palabras 1$. Ahora, que he pasado por varios cursos y talleres para ofrecer un mejor contenido me surge la duda¿cuánto cobrar por 1k de palabras?

¡Alguien que me oriente, por favor!

¡Saludos! Tengo una duda referente a el cobro por palabras. He visto freelancer ofreciendo desde 0.30$ por 100 palabra y hasta 15$ por cada 1000 palabras.

Entonces, venía trabajando con una amiga alrededor del 2018 y cobraba por cada 1k de palabras 1$. Ahora, que he pasado por varios cursos y talleres para ofrecer un mejor contenido me surge la duda¿cuánto cobrar por 1k de palabras?

¡Alguien que me oriente, por favor!
Hola, ¿cómo estás?
Es depende de la plataforma en donde te ofrezcas, tu experiencia y calidad de los artículos, tu rango (en el caso de Forobeta), la competencia y la oferta-demanda del momento.

Yo actualmente estoy cobrando 1 dólar cada 100 palabras. Es decir, 1k por 10 dólares netos. Igualmente hay muchos en el foro que regalan su trabajo (he llegado a ver personas cobrando 0,10 centavos de dólar por cada 100 palabras).

Yo cobro a clientes viejos el precio viejo y clientes nuevos el precio nuevo, además que redondeo el precio para que sea ganar - ganar. Siempre doy un 10 a 30% más de palabras. Y me planté en $0,40 por cada 100, para mí es suficiente.

Yo cobro a clientes viejos el precio viejo y clientes nuevos el precio nuevo, además que redondeo el precio para que sea ganar - ganar. Siempre doy un 10 a 30% más de palabras. Y me planté en $0,40 por cada 100, para mí es suficiente.
Me olvidé de comentar esto que decís.
Eso de dar un poco más de palabras de las acordadas me parece clave, yo también lo hago (y más si son clientes asiduos). 🙂👏

Va a depender de la calidad de tu trabajo, en teoría tú determinas cuanto cobrar, pero aquí en el foro debido a la alta oferta del mercado de relación, lo más habitual de ver es 0.30 / 0.40 / 0.50 / 1$ por cada 100 Palabras.
Eh incluso menos, así que ahí tienes algo con que hacerte una idea.

El precio finalmente lo colocas tú, ya que eres la persona que conoce en que nivel de redacción te encuentras. Pero un punto que debes tener presente, es que si estás iniciando en Forobeta, debes en primer lugar darte a conocer. No estoy diciendo que regales tu trabajo, pero si empezar con precios accesible para ganarte la confianza de algunos clientes. Ya luego al tener valoraciones positiva y el reconocimiento de varios, subir la tarifa al precio que creas que es el más conveniente para ti.

Última edición:
Si lo preguntas para iniciar en este foro, lo mejor que puedes hacer es adaptarte a las tarifas que se manejan aquí. Por supuesto, la mayoría no pide un precio muy elevado, pero es buena idea hacerlo porque así construyes una reputación aquí.
Es casi seguro que nadie va a querer contratar a un usuario nuevo por 1 $ cada 100 palabras sin saber qué tan bueno es su trabajo o sin tener siquiera alguna valoración positiva sobre su trabajo.

Hola, ¿cómo estás?
Es depende de la plataforma en donde te ofrezcas, tu experiencia y calidad de los artículos, tu rango (en el caso de Forobeta), la competencia y la oferta-demanda del momento.

Yo actualmente estoy cobrando 1 dólar cada 100 palabras. Es decir, 1k por 10 dólares netos. Igualmente hay muchos en el foro que regalan su trabajo (he llegado a ver personas cobrando 0,10 centavos de dólar por cada 100 palabras).

Hola, ¿cómo estás?

Hola, Bien¿tú cómo estás?

Si, me estoy ubicando en los precios. Cuando comencé a mediados del 2016 cobraba 1$ por casa mil palabras. Entonces duré un par de años sin continuar y hasta ahora lo retomo.

Va a depender de la calidad de tu trabajo, en teoría tú determinas cuanto cobrar, pero aquí en el foro debido a la alta oferta del mercado de relación, lo más habitual de ver es 0.30 / 0.40 / 0.50 / 1$ por cada 100 Palabras.
Eh incluso menos, así que ahí tienes algo con que hacerte una idea.
Si, la demanda acá es muy competitiva. Por eso inicié con precios muy bajos. También mientras me acopló a la dinámica. Espero poder llegar a 1$ por 100 palabras.

Si lo preguntas para iniciar en este foro, lo mejor que puedes hacer es adaptarte a las tarifas que se manejan aquí. Por supuesto, la mayoría no pide un precio muy elevado, pero es buena idea hacerlo porque así construyes una reputación aquí.
Es casi seguro que nadie va a querer contratar a un usuario nuevo por 1 $ cada 100 palabras sin saber qué tan bueno es su trabajo o sin tener siquiera alguna valoración positiva sobre su trabajo.
A mi me encanta trabajar de redacción por eso quiero mejorar y ofrecer un buen contenido. Por eso, quiero mejorar y asesorarme debidamente en cuanto a precios.

Atrás