Cuanto cobrar por esta Web!

victorvu Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2013
Hola, no se si este post va aca pero no vi otro lugar xP

Necesito saber que precio aproximado cobrarian por una web como la que describo a continuacion.

Me pidieron 1 pagina web con 3 secciones, inicio, contacto y concursos (concursos de fotografias) con lo siguiente:

El maquetado en psd, logo e imagenes la da el cliente.
Sistema de usuario (login y registro).
Panel de administracion de los concursos y moderacion de las imagenes que serian mostradas a los usuarios.
Por ultimo en una parte de la seccion inicio mostrar los ganadores de los concursos.

Julioxp

Gamma
Desde
24 Ago 2012
Hola, no se si este post va aca pero no vi otro lugar xP

Necesito saber que precio aproximado cobrarian por una web como la que describo a continuacion.

Me pidieron 1 pagina web con 3 secciones, inicio, contacto y concursos (concursos de fotografias) con lo siguiente:

El maquetado en psd, logo e imagenes la da el cliente.
Sistema de usuario (login y registro).
Panel de administracion de los concursos y moderacion de las imagenes que serian mostradas a los usuarios.
Por ultimo en una parte de la seccion inicio mostrar los ganadores de los concursos.

bueno cuanto seria.. no tengo idea.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Al menos unos mil dólares. Más una cuota mensual por el mantenimiento, cambios, etc.

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Tienes que programar el script para realizar el concurso o los concursos de hacen utilizando las redes sociales?

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Si es diseño, maquetación y programación de 800 - 1500 USD dependiendo de la dificultad del proyecto.

victorvu

Beta
Programador
Desde
24 Feb 2013
Tienes que programar el script para realizar el concurso o los concursos de hacen utilizando las redes sociales?

Tengo q programarlo yo

---------- Post agregado el 24-oct-2013 hora: 16:44 ----------

Si es diseño, maquetación y programación de 800 - 1500 USD dependiendo de la dificultad del proyecto.

El diseño lo da el cliente, lo demas yo.. en porcentaje cuanto cuesta el diseño en el proyecto?

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
El diseño suele ser tan importante como la programación y a veces más. Ya que la parte visual es la que vende el producto. Si no es importante, pues entonces el diseño se vuelve el 30% del proyecto.

Es importante que sepas hacer bien lo que haces en la programación, ya que si hay cosas que nos abes hacer y te metes ahí, es tu responsabilidad solucionarlo a cualquier costo.

victorvu

Beta
Programador
Desde
24 Feb 2013
Pedi un presupuesto en una web de mi provincia para darme una idea de los precios y me respondieron lo siguiente

El costo por el desarrollo es de AR$ 7400
Tiempo de desarrollo: 45 días

En otra me contestaron:
UN proyecto de esa envergadura arranca desde $3.250. Dependiendo de cuanto trabajo hay que realizar puede mantenerse o bajar el precio.

Presupuestos por todo (diseño, maquetado y programacion)

---------- Post agregado el 24-oct-2013 hora: 18:22 ----------

estaria entre $1300, ahora hay que ver con mayor detalle el tema de panel de administracion ya que muchas veces cuando uno habla con el cliente todo es facil como hacer clic aqui o alla, pero en cuanto a programacion aveces uno se topa con dificultades inesperados, aveces por pekeñas cosas.
RECOMIENDO QUE CONVERSES BIEN EL TEMA DEL PANEL, YA QUE NO ES NADA FACIL HACER UNA Y BIEN VALIDADO.

Te referis a 1300 pesos argentinos?. Tengo mucha experiencia con panel de administracion y validacion no creo que sea mucho problema, ademas como decis conozco la importancia de hablar bien sobre el panel y quedo todo claro