¿Cuanto cobrar por estos servicios?

José Jiménez Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2010
Hola que tal betas, apenas comienzo a trabajar con algunos proyectos que me han encargado otras personas, y como es la primera vez, quisiera que me den sus opiniones para saber cuanto cobrar por los servicios. Les dejo los servicios que haré:

Servicio 1: Página web basada en Wordpress para difusión de un libro infantil.
-Se debe de crear una web estática en wordpress con varias secciones especiales como noticias, información sobre el libro y quizá un tipo tienda pero no en linea, más bien una sección de pedidos.
-Creación de correos electrónicos personalizados por ejemplo: libro@sudominio.com
-Alojamiento en mi host.

Servicio 2: Página web estática también en wordpress, es sobre medicina. Información de contacto y una sección de noticias.
-Creación de dominios personalizados.
-Alojamiento en mi host.

Me interesa saber un aproximado en USD de cuanto podría cobrar por el servicio 1 y dos.

Escucho sus opiniones y gracias de ante mano:rolleyes:

igorlomas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2013
Yo cobraria de 10 a 18 dolares por seccion dependiendo de la complejidad, tambien puedes cobrar por el tiempo que te lleva :)

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Hola que tal betas, apenas comienzo a trabajar con algunos proyectos que me han encargado otras personas, y como es la primera vez, quisiera que me den sus opiniones para saber cuanto cobrar por los servicios. Les dejo los servicios que haré:

Servicio 1: Página web basada en Wordpress para difusión de un libro infantil.
-Se debe de crear una web estática en wordpress con varias secciones especiales como noticias, información sobre el libro y quizá un tipo tienda pero no en linea, más bien una sección de pedidos.
-Creación de correos electrónicos personalizados por ejemplo: libro@sudominio.com
-Alojamiento en mi host.

Servicio 2: Página web estática también en wordpress, es sobre medicina. Información de contacto y una sección de noticias.
-Creación de dominios personalizados.
-Alojamiento en mi host.

Me interesa saber un aproximado en USD de cuanto podría cobrar por el servicio 1 y dos.

Escucho sus opiniones y gracias de ante mano:rolleyes:

Ponle un precio a una hora tuya de trabajo y luego determina cuantas horas te va a llevar el trabajo en si. También tendrías que poner una cuota mensual por alojamiento en tu host.

Saludos

José Jiménez

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2010
Gracias a todos por sus respuestas, ya más o menos me he hecho una idea de cuanto cobrar por eso. ¡Gracias!:encouragement:

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo hice esta mira:

Fumigadoras en Tijuana - Fumigaciones Polanco

Es muy sencilla, asi me la pidieron, simple sencilla y que no este muy cargada, es un tio mio por lo tanto le di un precio algo bajo, pero le cobre 400 dolares por toda la web.

Y cada año le dije que le iba a salir en 50 USD, ya si quiere una modificación se la cobro.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
$100 x web simple y mantenimiento $15 al mes.