- Desde
- 7 Jun 2010
Hola que tal betas, apenas comienzo a trabajar con algunos proyectos que me han encargado otras personas, y como es la primera vez, quisiera que me den sus opiniones para saber cuanto cobrar por los servicios. Les dejo los servicios que haré:
Servicio 1: Página web basada en Wordpress para difusión de un libro infantil.
-Se debe de crear una web estática en wordpress con varias secciones especiales como noticias, información sobre el libro y quizá un tipo tienda pero no en linea, más bien una sección de pedidos.
-Creación de correos electrónicos personalizados por ejemplo: libro@sudominio.com
-Alojamiento en mi host.
Servicio 2: Página web estática también en wordpress, es sobre medicina. Información de contacto y una sección de noticias.
-Creación de dominios personalizados.
-Alojamiento en mi host.
Me interesa saber un aproximado en USD de cuanto podría cobrar por el servicio 1 y dos.
Escucho sus opiniones y gracias de ante mano
Servicio 1: Página web basada en Wordpress para difusión de un libro infantil.
-Se debe de crear una web estática en wordpress con varias secciones especiales como noticias, información sobre el libro y quizá un tipo tienda pero no en linea, más bien una sección de pedidos.
-Creación de correos electrónicos personalizados por ejemplo: libro@sudominio.com
-Alojamiento en mi host.
Servicio 2: Página web estática también en wordpress, es sobre medicina. Información de contacto y una sección de noticias.
-Creación de dominios personalizados.
-Alojamiento en mi host.
Me interesa saber un aproximado en USD de cuanto podría cobrar por el servicio 1 y dos.
Escucho sus opiniones y gracias de ante mano